25 marzo 2010

Gerardo Castro encabeza intención de votos.
68 POR CIENTO DE DESAPROBACIÓN TIEN NELSON CHUI, SEGÚN ENCUESTA REALIZADA POR IDICE.


SAN VICENTE.- El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui, ocupó el segundo lugar de la lista de desaprobados de los presidentes regionales de todo el Perú, según la publicación de la encuesta realizada por la empresa IDICE del Perú SAC.
Ante la pregunta ¿aprueba o desaprueba la gestión del presidente regional?, Nelson Chui Mejía, alcanza una aprobación de un 21 por ciento a su gestión y 68 de desaprobación, no opinando un porcentaje de 11.
De acuerdo al cuadro estadístico, Nelson Chui, ocupa el segundo lugar de desaprobación de los 25 presidentes regionales existentes en nuestro país, tan solo escoltando al presidente regional de Junín, Vladimiro Huaroc Portocarrero quien tiene la más alta desaprobación de su gestión, 73 por ciento.
A la lista de presidentes regionales, le siguen a Nelson Chui, Jaime Alberto Rodríguez Villanueva de Moquegua, Jorge Espinoza Egoavil de Huánuco con 68, 63 y 63 respectivamente de desaprobación.
Los resultados de IDICE, no hacen sino confirmar la pésima gestión que desarrolla el presidente Nelson Chui, en los pueblos de la Región Lima, ante la carencia de obras de impacto, capacidad de gasto y los escándalos suscitados por los presuntos actos de corrupción.

GERARDO CASTRO EN LA REGIÓN.
En la encuesta también insertaron la interrogante: Si se presentarán los siguientes candidatos ¿Por quién votaría, usted, en las próximas elecciones regionales de Lima Provincias?
Oh, sorpresa. Aquí aparece el Dr. Gerardo Castro Rojas con una intención de votos de 32 por ciento. Seguido de Kenyi Fujimori en un porcentaje de 26 y luego Nelson Chui con siete por ciento.
Después viene Ricardo Chavarría con 4.7, Miguel Mufarech con 4.3, Vicente Sánchez con 4,0, Eduardo Núñez y Gonzalo Aguirre con un 1.7 por ciento cada uno y cierra Luis Alva Odría con 0.3.

IDICE
Según la ficha técnica de IDICE del Perú, señala que el sondeo se realizó a fines de febrero, en un Universo de ciudadanos mayores de 18 años, a fines del mes pasado.
Se encuestaron un total de 300 hogares por provincia y región respectivamente, teniendo que la empresa es de confiabilidad en un 95 por ciento y el trabajo fue financiado con recursos propios.
Precisan que las encuestas reflejan el estado de la opinión pública, en el momento en que se realiza ese trabajo de campo, equivalente a la fotografía del momento.

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