25 marzo 2010

Sostiene, Vicente Sánchez de «Confianza Perú».
«OJALÁ QUE NUEVO ALCALDE DE CAÑETE NO SEA UN TÍTERE DE SU TENIENTE ALCALDESA»


«Espero que José Espinoza Peña, conozca sus atribuciones legales y actúe como un verdadero alcalde y no como un títere de la nueva teniente alcaldesa», expresó Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento «Confianza Perú», al comentar el caso de la renuncia de la Regidora Karen Meléndez Vicente al movimiento «Patria Joven» que lidera Javier Alvarado, virtual renunciante a la alcaldía provincial de Cañete para postular a la Presidencia Regional de Lima.
El líder de «Confianza Perú» sostuvo además que «como ciudadano le expreso mi solidaridad a dicha señorita porque es inaceptable el hostigamiento y los calificativos racistas de los que dice haber sido objeto. Por otro lado, de ser ciertas sus acusaciones contra Liliana Torres, ojalá que el nuevo alcalde, haga valer su autoridad y le exija a dicha regidora respetar a los trabajadores y a los ciudadanos».
Precisó que de todo lo que ha dicho Meléndez pareciera que Alvarado no ha tenido autoridad sobre Liliana Torres, comparando cuando sucedió con EMAPA Cañete.
«Esto revela nuevamente la debilidad del liderazgo de Javier Alvarado. Espero que a María Montoya, virtual candidata de Javier Alvarado, no le pase lo mismo», finalizó Vicente Sánchez.

No hay comentarios.: