25 marzo 2010

INGENIEROS DE CAÑETE Y YAUYOS LE RETIRAN LA CONFIANZA A MOSTO FONSECA...

Los Ingenieros. Alberto Llona Alvares, José Mendoza Luyo, Bruno Cullanco, José Garay Cortez, Fausto Espinoza Ibáñez, entre otros hacen pública su preocupación por la actitud dudosa asumida por el Consejero Regional Ing. José Mosto Fonseca de haberse llevado sin previo aviso a media noche los bienes e inmuebles de propiedad del Comité Local Cañete Yauyos del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de lima, sede Cañete, supuestamente hacia la ciudad de Huacho desde donde anunció su renuncia al cargo de la referida institución, vía teléfono tipo Fujimori, anunciaron además algunos vecinos a través de emisoras locales y TV que esto le pinta de cuerpo entero al Señor José Mosto Fonseca de un típico delincuente.
Esta situación, dijeron, motivo una reunión de emergencia de los ingenieros de las provincias de Cañete y Yauyos, quienes han cuestionado la conducta inmadura de quien hasta hace poco se sentía «amo y señor» del Comité Local Cañete Yauyos, dejando entrever que tomaran las acciones legales correspondientes, además de elevar una queja al Colegio Departamental de Lima a la brevedad.
Llona Alvares, sostuvo por otro lado no entender porque el local ha sido cerrado de forma arbitraria sin consulta de nadie, dejando en el aire a muchos miembros de esta orden que ya no tienen un local institucional donde reunirse, anotó.
Asimismo, recordó que este indeseable personaje llamado José Mosto Fonseca, fue elegido a dedo como Presidente del Comité Local Cañete Yauyos por parte de quienes están al frente del Consejo Departamental de Lima CIP para que cumpla una función reorganizadora a mediano plazo de 6 meses y convocar a un proceso electoral, «trabajo que nunca ejecutó», MOSTO agregaron los Ingenieros.
«Esta conducta que asumió el Ing. Mosto deja mucho que desear en razón que no ha cumplido el mandato para el cual fue convocado», aseveraron, tras puntualizar que el Comité Local Cañete Yauyos tiene que continuar teniendo una vigencia orgánica en las provincias de Cañete y Yauyos.

No hay comentarios.: