17 abril 2010

APUNTES DE PRIMERA LINEA...

NUEVO PEDIDO DE VACANCIA CONTRA REGIDORA DE MALA... Lider De Confianza Perú Se Pronuncia
Ante el anunciado nuevo pedido de vacancia contra la Regidora de la Municipalidad Distrital de Mala, Erika Ramírez Chumpitaz, el Candidato a la Presidencia Regional de Lima, Vicente Sánchez Vásquez, informó que su agrupación política esta dispuesta a otórgale el apoyo y blindaje legal ante la supuesta corrupción organizada que existe en el interior de dicha comuna.
Sánchez Vásquez, puntualizó que su lucha contra la corrupción, la prostitución y drogadicción que existe actualmente en Mala, le han otorgado a la referida regidora el calificativo de la «Juana de Arco del distrito maleño».
El líder de Confianza Perú agregó que «este nuevo pedido de vacancia revela una entraña mafiosa en el gobierno local de Mala» y categóricamente responsabilizo al alcalde Hugo Carvajal, de cualquier atentado futuro contra la integridad personal de Erika Ramírez Chumpitaz.
«Ese pedido de vacancia no tiene ningún asidero legal, y en el JNE haremos valer su derecho a seguir fiscalizando una gestión tan negativa y peligrosa para el pueblo de Mala», aseveró Sánchez Vásquez.

POSIBLE CIERRE DE SEDE UNIVERSITARIA EN CAÑETE
Bastante preocupada se encuentra la juventud estudiosa de la provincia de Cañete ante el anuncio hecho por la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional «José Faustino Sánchez Carrión» de Huacho, de suspender los exámenes de admisión y dar por concluida su presencia en las sedes instaladas en los distritos de Imperial y Chilca.
Si bien la referida Comisión pretende recortar todo tipo de gastos, los jóvenes universitarios de los distritos cañetanos afectados, puntualizaron no ser los culpables de que en la ciudad de Huacho exista gente corrupta que ha malversado los fondos de la Universidad.
«Creemos que los cañetanos que hemos venido estudiando, no tenemos por que pagar los platos rotos ocasionados por huachanos que han desfalcado a su propia casa de estudios en su sede principal», expresaron.
Bastante sorprendidos por la intención de la Comisión Reorganizadora en la provincia de Huaura, los jóvenes cañetanos opinaron que este grupo de personas debería centrar su trabajo en descubrir a los verdaderos responsables de los malos manejos que se han venido dando en la Universidad y formular la denuncia penal correspondiente.
Lamentaron que estas decisiones se tomen desde los escritorios sin conocer la realidad de los lugares donde funciona una Sede Universitaria, invitando los alumnos del distrito de Chilca a conocer las instalaciones donde ha venido recibiendo sus clases, obra de envergadura ejecutada por la autoridad municipal del lugar a favor de sus nuevas generaciones.
«Es una lastima que esta gente no se entere por ejemplo que tenemos modernas aulas, un comedor universitario, sistema de computo de ultima generación y otros beneficios», continuaron expresando.
Por ultimo, manifestaron confiar en que la referida comisión rectifique su posición y no perjudique a quienes pretenden mejorar su calidad de vida, a través del estudio y su futura profesionalización.

No hay comentarios.: