19 mayo 2010

DESIGNARON A JURADOS ELECTORALES ESPECIALES PARA CAÑETE Y YAUYOS

Mediante Resolución N° 299-2010-JNE de fecha 14 del mes en curso, el Jurado Nacional de Elecciones designó a los Jurados Electorales Especiales correspondientes a los procesos de Elecciones Regionales y Municipales del año 2010, y Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del «Proyecto de Ley de Devolución de Dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo».
Estos Jurados Electorales Especiales, estarán presididos, para la Provincia de Cañete por la Dra. Judith Lucia Marcelo Ciriaco; mientras que para la provincia de Yauyos por el Dr. Luis Manuel Huayta Rojas.
De igual forma se designaron a los miembros titulares y suplentes de los correspondientes Jurados Electorales Especiales, para los procesos de Elecciones Regionales y Municipales del año 2010, y Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del «Proyecto de Ley de Devolución de Dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo».
Para Cañete, los miembros titulares son: Rosario del Pilar Cubas Gonzales e Yvan Miranda Revollar; mientras que los miembros suplentes son Edwin Aguado Gálvez y Claudia Verónica Giribaldi Castillo.
Para la provincia de Yauyos, los miembros titulares del Jurado Electoral Especial, son, Alejandra Noemí Varillas Hurtado y Elmer Jorge Contreras Varillas; mientras que los miembros suplentes son: Celia Rodríguez Hervacio de Rojas, y José Pablo Camus Muñoz.
Hay que precisar finalmente que los Jurados Electorales Especiales se instalarán y darán inicio a sus actividades a partir del 2 de junio de 2010.

No hay comentarios.: