19 mayo 2010

Promete fomentar, la cultura, deporte, turismo…
DR. PEDRO RIEGA POSTULA A LA ALCALDÍA DE SANTA CRUZ DE FLORES CON «PATRIA JOVEN»


El Dr. Pedro Riega, confirmó su postulación a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores para las próximas contiendas electorales con el movimiento regional Patria Joven. Pedro Riega, quien durante su periodo de alcalde, cimentó las bases de desarrollo y progreso de su distrito, hoy se alista para consolidarlas.
Aún muchos recuerdan la edificación de la Casa de la Cultura, contrario a los que hoy algunos desubicados candidatos prometen dicha obra aduciendo que no existe en nuestra provincia.
«Hay que darse una vueltecita por Santa Cruz de Flores, aparte de saborear su buen vino y pisco, y su rica gastronomía, y observar la joya arquitectónica»; expresa Riega.
Consciente que a dicha obra no se le ha dado la importancia debida ante la falta de promoción de la actividad cultura – educativa, su proyecto esta en cumplir con ese reto.
Pedro Riega, fue el propulsor y promotor para consolidar la industria vitivinícola. No en vano fue el mentor y organizador del I Festival Regional del Pisco que contó con el auspicio de Mincetur y Gobierno Regional de Lima.
A pesar que cuentan con un estadio municipal, las autoridades muy poco, por no decir nada, han promovido la actividad deportiva, convirtiéndose en un «elefante blanco».
En su condición de haber trabajado en el Comité Olímpico Peruano por más de 30 años y estar ligado al deporte, Pedro Riega, se compromete a impulsar las diferentes disciplinas bajo el lema «mente sano, en cuerpo sano».

No hay comentarios.: