19 mayo 2010

EXTRACTO DE DEMANDA
Exp. N° 2010-0 Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, CAYETANO ALBERTO SANCHEZ ORE interpone demanda sobre PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO DE BIEN INMUEBLE y la dirige contra la SUCESION DE FEDERICO ESCALANTE NAPAN Y SUCESION JACINTA ESCALANTE NAPAN, a fin de que se le declare propietario del bien inmueble ubicado en la calle Jorge Chávez número 298 del distrito de Imperial – Cañete; cuyas colindancias son: por el frente con la calle Jorge Chávez con un tramo de línea recta AB con 5.20 m.l. Por la derecha colinda con el posesionario Juan Carlos Fierro Suppo mediante un tramo de línea recta de FA 6.50 m.l. Por la izquierda colinda con el posesionario Italo Sánchez Alcántara, mediante un tramo de línea recta de BC con 4.20 m.l. Por el fondo colinda con el posesionario Italo Sánchez Alcántara mediante una línea quebrada de tres tramos 3.10 m.l., 2.30 m.l. y 2.10 m.l. y ofrece sus respectivos medios probatorios.- Cañete, 03 de Mayo de 2010.
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete

EDICTO JUDICIAL
Exp. N° 2009-00267-CI.- Ante el 2° JPLCÑ, que despacha el Dr. Daniel A. Soto Borjas, Juez (s), seguidos por BANCO DE LA NACION contra LINO ENRIQUE PINTO ANGULO sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO proceso UNICO DE EJECUCION mediante RESOLUCION NÚMERO TRES, del 28 de Setiembre del 2009, se ha ordenado NOTIFICAR al demandado LINO ENRIQUE PINTO ANGULO, con el auto admisorio, para que dentro del plazo de veinticinco días cumpla con absolver el traslado conferido conforme lo señala el Artículo 550 del Código Procesal Civil, BAJO APERCIBIMIENTO DE DESIGNARSE UN CURADOR PROCESAL, FDO. DR. MARCO A. MEZA F.- Juez. Fdo. ELIZABETH A. YAYA A.- Secretaria.- Lo que notifico a Usted conforme a Ley.
RESOLUCION NUMERO UNO.- Cañete, 26 de Junio del 2009.- AUTOS Y VISTOS: … SE RESUELVE: ADMITASE a trámite la demanda interpuesta por el BANCO DE LA NACION contra LINO ENRIQUE PINTO ANGULO sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO y TRAMITESE en vía del PROCESO UNICO DE EJECUCION y NOTIFIQUESE al demandado LINO ENRIQUE PINTO ANGULO para que dentro del término del QUINTO DIA cumpla con pagar a la ejecutante BANCO DE LA NACION la suma de CINCO MIL CUATROCIENTOS DIECISEIS CON 54/100 NUEVOS SOLES (S/. 5,416.40 N. S.), Bajo apercibimiento de iniciarse la ejecución forzada.- Fdo. Dra. Angélica V. Cuyo M., Juez.- Fdo. Elizabeth A. Yaya A.- Secretaria.- Lo que notifico a Usted, conforme a Ley.
San Vicente – Cañete, 07 de Mayo del 2010.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete
17, 18 y 19 de Mayo

EDICTO DE FAMILIA
EXP.2009-0565.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez POLANCO; ha ordenado, publicar extracto de RESOLUCION N°11: de fecha 10-05-2010, RESUELVE NOMBRAR CURADOR PROCESAL del demandado ALBERTO JORDAN CONCHA, al abogado CARLOS RAFAEL GONZALES PRADA, quién deberá aceptar el cargo dentro del TERCER DÍA; NOTIFICAR a la agraviada DORIS YSABEL GALVEZ MORENO, mediante edictos con la presente resolución. Fdo.Secretaria: Claudia.
Cañete, 17.05.2010.
18, 19 y 20 de Mayo

EDICTO CIVIL
SALA CIVIL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE.- Exp. N° 02001-2009-0-0801-SP-CI-01. En los seguidos por Ana María Ferreyra Tataje contra Arturo Collantes Chang, sobre Exequatur, la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ha emitido la presente resolución admisoria, de cuyo extracto se precisa; Res. N° 01, de fecha 17 de Diciembre de 2009.- AUTOS Y VISTOS, con la demanda y sus anexos se presenta Ana María Ferreyra Tataje, sobre proceso de Exequatur interpuesta en contra de Arturo Collantes Chang, para que sea reconocido en el Perú, la sentencia de fecha 27 de Julio de 2007 expedido por el Juzgado de París, a fin de que se tenga pleno reconocimiento y eficacia en el país; por las consideraciones expuestas, y habiendo cumplido la presente demanda con los requisitos legales establecidos, resolvieron ADMITIR a trámite la demanda de reconocimiento de sentencia expedida en el Extranjero (exequatur) interpuesta por Ana María Ferreyra Tataje, en vía de Proceso No Contencioso, en consecuencia, téngase presente los medios probatorios adjuntados en autos, y PONGASE a conocimiento de la misma al demandado Arturo Collantes Chang mediante edicto por el término establecido en el artículo 758° del Código Procesal Civil, debiendo la parte solicitante brindar las facilidades del caso. Al otrosí: téngase por delegado las facultades de representación en el presente proceso a favor del Abogado Juan Felix Tataje Veliz que suscribe la solicitud de conformidad a lo señalado en el artículo 80° del Código Procesal Civil. En los seguidos por Ana María Ferreyra Tataje sobre reconocimiento de sentencia extranjera. Notifíquese.- Cañete, 03 de Mayo de 2010. Carmen Nelly Rangel Purilla; Secretaria (e), Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Carmen Nelly Rangel Purilla
Secretaria (e) Sala Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 7, 13 y 19 de Mayo.

EDICTO PENAL
EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez SOLANO, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2007-0750, a ASCENCION FERNANDEZ VIVAS, para LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27-05-2010, Hora: 10.50 am, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviada: Esther Fernández Sánchez. Cañete 30.04.2010.
18, 19 y 20 de Mayo

EDICTO
Exp. N° 291-2010, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez: Dra. Alicia Valdivieso Roque; Secretaria Dra. Belka Saravia Santana, CLAUDIO GUTIERREZ CHANCA, solicita se rectifique la Partida de Nacimiento del recurrente, en el sentido que se corrija su prenombre VISITACION siendo lo correcto VICITACION, asimismo se corrija su apellido materno de su padre que se consigno como PEREZ siendo lo correcto PERES, quedando en lo sucesivo VICITACION GUTIERREZ PERES. Se comunica para los fines de Ley.
Imperial, 18 de Mayo del 2010.
Belka Z. Saravia Santana - Secretaria (e) - Juzgado de Paz Letrado de Imperial

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dra. Alicia I. Valdivieso Roque, y Secretaria María R. Sánchez Soriano, Exp. 2010-0075, VICTOR SANCHEZ LUYO, solicita la rectificación de su Partida de Nacimiento; a fin de que se ADICIONE su apellido materno “LUYO”, debiendo figurar en lo sucesivo como “VICTOR SANCHEZ LUYO”; así mismo se ADICIONE el apellido materno “YACTAYO” de su padre, siendo lo correcto “PATRICIO SANCHEZ YACTAYO”; y por último se RECTIFIQUE el prenombre “FELICIANA”, debiendo decir “FELICIA” y se ADICIONE el apellido materno “SANCHEZ” de su progenitora, debiendo figurar correctamente como “FELICIA LUYO SANCHEZ”.
Lunahuaná, 18 de Mayo del 2010.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
En los seguidos por Juan Palomino Rivadeneyra y otros, con Renny Sandoval Sánchez y otro, Exp. 2009-0325, el Juez del 2° Juzgado de Familia de Cañete, Dr. Angel Polanco Tintaya y Secretaria Erika Herrera Taxa, ha ordenado se publique la parte pertinente de: Resolución 12, Cañete, 06/04/2010: FUNDADA la demanda de Convocatoria Judicial, a efectos que se CONVOQUE A ASAMBLEA GENERAL EN LA ASOCIACION CIVIL PROVIVIENDA DEL PODER JUDICIAL, conforme a la agenda: 1.- Elección de Junta Directiva. 2.- Se autoriza la apertura de nuevos libros de la Asociación y empadronamiento. 3.- Que, la Asamblea General será presidida por Juan Palomino Rivadeneyra; DISPONGO que la convocatoria se sujete al artículo 24° del Estatuto;... ORDENANDO que esta asamblea debe efectuarse con la presencia de un Notario Público. RES. TRECE del 27-04-2010.- SE DISPONE que la Asamblea se realice en el local Brizet, ubicado en Jr. Santa Rosa, frente al parque Bernardo O´Higgins.- RES. CATORCE del 05-05-2010, SEÑALESE el día 28-05-2010, 18 horas para realización de Asamblea.- Fdo. Dr. Angel Polanco Tintaya; Fdo. Sec. Erika Ramírez Taxa. Cañete, 06 de Mayo del 2010.
Dra. Erika Edith Herrera Taxa
Secretaria Judicial - Segundo Juzgado de Familia
19, 20 y 21 de Mayo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA - CAÑETE
UNIDAD DE REGISTROS CIVILES
AVISO MATRIMONIAL
Art. 250 - Código Civil
Se hace saber que don Juan Félix Caycho Llanos, natural de Lima, nacionalidad peruana, de profesión, ocupación u oficio Obrero, de 26 años de edad, domicilio en Av. Saenz Peña N° 326 - Chilca; y, Victoria Milagros Chumpitazi Navarro, natural de Pucusana - Lima, nacionalidad peruana, de profesión, ocupación ú oficio Voluntaria, de 30 años de edad, domicilio en Av. Lima N° 397 - Chilca; en la Municipalidad Distrital de Chilca.
NOTA.- El Art. 253° establece que las personas que tengan interés legítimo puede oponerse a la celebración del matrimonio, cuando exista algún impedimento. La oposición se formula por escrito fundamentando la causa legal ante el Señor Alcalde de ésta Municipalidad.
Chilca, 17 de Mayo del 2010.
María Felicia Camacho Porras - Jefe de RRCC

EDICTO
EXP. 2010-07.- EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez CHIPANA, Cita, Llama y Emplaza a CORNEJO ANAIZ ALONSO JOSE, para que se ratifique en su denuncia penal en el plazo de CINCO días de notificado; bajo apercibimiento de desestimarse y archivarse los actuados en su agravio, por faltas contra la persona-LESIONES DOLOSAS. Asia: 07-05-2010.
Secretaria: Medina.
19, 20 y 21 de Mayo

EDICTOS
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE IMPERIAL, Jueza VALDIVIESO, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2009-0267, a ELVIS PERCY RAVELLO CUZCANO, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra el Patrimonio-DAÑOS MATERIALES, Agraviado: Humberlinda Ravello Aparicio. Imperial 10.05.2010.
EXP.-2009-0414, a JULIO EULALIO HUARACA SOTO, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra la Persona-LESIONES DOLOSAS, Agraviado: Victoria Prudencia Espilco Barrios. Imperial 10.05.2010.
EXP.-2009-0385, a LORENZO ALEJANDRO ROMAN ROMAN, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra el Patrimonio-DAÑOS MATERIALES, Agraviado: Víctor Manuel Tadeo Rodríguez. Imperial 10.05.2010.
Secretario: Lovera.
19, 20 y 21 de Mayo

EDICTOS PENALES
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2009-0575, a DANIEL ANTONIO HUAMAN LUYO, para LECTURA DE SENTENCIA, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviada: Corayma Estefania Huamán Zavala. Cañete 07.05.2010. Secretario: Astohuaman.
EXP.-2008-0744, a ANDRES LORENZO GONZÁLES MANRQUE, para INSTRUCTIVA, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviado: Zoilo Yampier Gonzáles Marroquin. Cañete 30.04.2010.
EXP.-2007-0868, a GISNNI RAUL HERNANDEZ ORMEÑO, para INSTRUCTIVA, Delito: Hurto Agravado, Agraviado: El Estado. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2006-0551, a WILDER GUSTAVO VILCAPUMA HUAMAN, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra La Libertad-Violación Sexual, en Agravio de L.E.R.. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2002-0035, a LUIS ALBERTO VASQUEZ SOLARI, para INSTRUCTIVA, Delito: Estafa, Agraviado: Roberto Vargas Benavides. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2001-1842, a JHONNY WILLY ROLDAN DURAN, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra El Patrimonio-Hurto Agravado, Agraviado: Aldo William Huambaychano y otro. Cañete 12.05.2010.
EXP.-2005-0247, a MARIO DAVID FUENTES GUERRA y ANACLETO VALENTE ROBLES, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra El Patrimonio-Estafa, Agraviado: Oscar Luis Sánchez Samán. Cañete 12.05.2010.
Secretaria: Zevallos.
19, 20 y 21 de Mayo

No hay comentarios.: