19 mayo 2010

NELSON CHUI RECIBIÓ 700 MILLONES DE SOLES Y SÓLO GASTÓ EL 35 POR CIENTO…
Andrés Tello, califica de «ineficiente» gestión regional…


El pre candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima por el Partido Aprista Peruano, Dr. Andrés Tello Velazco, calificó de «ineficiente» al Ing. Nelson Chui Mejía ante la falta de capacidad de gasto que ha demostrado en lo que va de su gestión.
«Al gobierno regional le asignaron en estos cuatro años la cantidad de 700 millones de soles y hasta el día de hoy, sólo ha gastado la suma de 230 millones de soles», reveló Andrés Tello.
Indicó que en la capacidad de gasto sólo alcanzó un 35 por ciento, «desenmascarando» así las alegres versiones que suele propalar el presidente candidato cuando arriba a Cañete.
«Es como si nos sacáramos la Tinka y hubiéramos despilfarrado o botado el dinero. O sacar lotería y perdido la oportunidad del desarrollos a los pueblos de Lima Provincias», expresó Tello en tono sarcástico sobre el presupuesto que asigna anualmente el gobierno.
Las declaraciones de Andrés Tello, cayeron como un «baldazo de agua fría» en Nelson Chui y todo su séquito, tras inaugurar pomposamente diferentes obras el fin de semana en esta provincia.
El despliegue publicitario puesto en marcha por Nelson Chui, prácticamente se cayó como un castillo de naipes con las declaraciones de su contrincante aprista.

CANDIDATURA
Con relación a su candidatura, Andrés Tello, dijo que lleva como vicepresidente a la actual presidenta del IPD – Regional, Julia Barreda y como candidato a la alcaldía provincial al Econ. Oscar Saavedra.
Desmintió que le hayan puesto tacha a su candidatura y aclaró que en el Comité Electoral Regional del APRA, sólo se han inscrito su candidatura y la de Carmen «Mosa» Carvallo.
Con respecto a la postulación de su más cercano contrincante, Dr. Gerardo Castro, dijo: «Ojalá que postule. Yo no sé él por qué se ha inscrito en Lima», acotó Tello sarcásticamente.

No hay comentarios.: