03 diciembre 2010

Fiscalizadores tambièn se desplazan a los lugares de votaciòn
JURADO ELECTORAL, REITERA QUE LEY SECA COMIENZA A REGIR A PARTIR DE LAS CERO CERO HORAS DEL VIERNES TRES DE DICIEMBRE

SAN VICENTE.- La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete, Dra. Judith Marcelo Ciriaco, informó que desde las 00:00 horas del día de hoy, viernes, entra en vigencia la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en las provincias de Cañete y Yauyos, en cumplimiento a las normas que establecen para la elección del presidente y vicepresidente regional.

MULTA POR EXPENDER LICOR ES NO MENOR A 1,650 NUEVOS SOLES...
«La denominada «Ley seca» se cumplirá hasta el mediodía del lunes seis del mes en curso. Aquellos establecimientos comerciales que expendan las bebidas alcohólicas durante ese período, recibirán una multa no menor a mil 650 soles», expresó Judith Marcelo.
Remarcó que a partir del tres de diciembre, se prohibirá la realización de reuniones o manifestaciones públicas de carácter político (mítines) y, un día después, se restringirá la difusión de la propaganda política.
Los electores, tampoco pueden ser apresados por ninguna autoridad, salvo por delito flagrante que hayan cometido durante los días cuatro y cinco de diciembre. Empero de los miembros de mesa y personeros, se extenderá hasta las 00:00 horas del día siete de diciembre.

FISCALIZADORES ENRUMBAN
Por otro lado, dijo que los fiscalizadores locales y distritales, se desplazarán mañana a sus lugares respectivos para vigilar el estricto cumplimiento de la Ley Electoral, antes, durante y después del acto electoral.
Judith Marcelo, indicó que los fiscalizadores se desplazan, luego de ser capacitados por el personal técnico y especializado del organismo electoral para desempeñar correctamente su función el día domingo.

No hay comentarios.: