03 diciembre 2010

Llega Alfredo Chauca y se va Pablo Nalda...
SE INSTALA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN MUNICIPIO DISTRITAL DE CHILCA…

CHILCA.- Al promediar las tres de la tarde de ayer, se instaló la Comisión de Transferencia en la Municipalidad Distrital de Chilca entre la autoridad saliente de don Pablo Nalda Quiroz y la gestión electa de Alfredo Chauca Navarro.
Por el lado de la comuna chilcana, la Comisión la preside el propio alcalde Pablo Nalda; mientras que por el lado de la flamante gestión, lo representará el Dr. Fredy Rueda Yaya, consolidándose en una resolución edil.
La Comisión continuará su reunión el día de hoy donde verán el cronograma de las actividades de la transferencia documentaria y de los bienes de la comuna local, labor que se debe culminar antes de fin de mes.
La transferencia de cargo, se da luego que el alcalde Pablo Nalda, hiciera la invitación a las autoridades electas, en estricto cumplimiento a los dispositivos legales que rigen nuestro país.
Aunque algunos vecinos expresaban que podrían producirse algunas escaramuzas al momento de la llegada de las autoridades electas, pero ésta se desarrolló en ambiente de demasiada tranquilidad.

No hay comentarios.: