04 diciembre 2010

MODERNA UNIDAD CONTRA INCENDIOS RECIBE COMPAÑIA DE BOMBEROS DE SAN VICENTE

Al mediodía de ayer, el Gobierno Regional de Lima, que lidera el Doctor Luis Custodio Calderón, hizo entrega de una unidad vehicular contra incendios a la Compañía de Bomberos N° 49, de Cañete
En acto público, realizado en la Plaza de Armas de san Vicente, y contando con la presencia del actual burgomaestre provincial, José Espinoza Peña, se procedió a la entrega y bendición de esta moderna bomba contra incendios, así como de herramientas, grupo electrógeno, equipo de rescate; artefactos como: radios, laptops, televisores y muebles de oficina entre otros.
El acto de bendición, estuvo a cargo del Rvdo. Felix Cuzcano Quintín, Párroco de la localidad.
Esta unidad de la firma americana «Mercedes Benz» que ostenta entre sus bondades, el contar con 6 salidas para la instalación de las mangueras una capacidad de 800 galones de agua y 400 galones de espuma, fue otorgada con el fin de salvaguardar a la población de una posible emergencia, como amagos de incendio y asistencia frente a accidentes.
De otro lado, José Espinoza Peña, saludo la decisión del Gobierno Regional de Lima de apoyar a la Compañía de Bomberos Voluntarios de San Vicente con la entrega de mobiliario y una moderna unidad móvil contra incendios.
La primera autoridad edil reconoció que muy poco se ha hecho para contribuir a mejorar la calidad de servicio que continuamente brindan quienes conforman esta compañía destinada a salvar vidas.
«Tenemos que aplaudir la perseverancia de quienes están al frente de la Compañía quienes han sabido tocar las puertas y gestionar esta ayuda», continuó diciendo. A su turno el presidente regional de Lima provincias, Luis Custodio Calderón, recordó que ha sido la política de trabajo de la actual gestión, apoyar de maneta decidida a todas aquellas instituciones que brindan un servicio hacia la comunidad de manera voluntaria.
Custodio, precisó que este apoyo es solo la tercera parte del proyecto total que corresponde para la provincia de Cañete, anunciando que la unidad de rescate será la siguiente entrega que en breve recibirá la Cuna y Capital del Arte Negro Nacional; así como también anunció que se viene trabajando para lograr una unidad bomberil para la Compañía de Bomberos de Imperial.
«Detrás de todo este trabajo hay personas que están empujando la labor que desarrollamos para que se realice y se lleve a cabo todos los proyectos», acotó Custodio Calderón.

No hay comentarios.: