29 enero 2011

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA ENTREGO PREMIOS DE CAMPAÑA «EL GORDITO REGALON»...

IMPERIAL,. En medio de la algarabía y la efervescencia de los asistentes, la  Caja Municipal de Sullana, Agencia de Imperial, entregó ayer los premios a sus clientes que fueron favorecidos en el sorteo de pagos puntuales «El gordito regalón».
En horas de la tarde de ayer, la Agencia que funciona en la quinta cuadra de la calle Mariscal Sucre de Imperial, se abarrotó de clientes y amigos pugnando por conocer quiénes eran los ganadores del sorteo.
Los hombres de prensa que se dieron cita a la reunión, cada uno con su equipo de trabajo, enfocaban los mejores ángulos, arrancaban las impresiones de los «suertudos» y visualizaban las mejores imágenes.
 
GANADORES
La encargada de la Agencia de Imperial, Gisela Bolo Castillo, iba presentando a cada uno de los ganadores: Wilder Román Bendezú Espinoza y Rosario Del Pilar Campos Villanueva, ambos se llevaron sus combos caseros consistente en olla arrocera y licuadora. Asimismo Alberto Hidalgo Sulca, se hizo acreedor de una cámara fotográfica; Germán Luis Samaniego Alvarado, obtuvo una cámara filmadora; mientras que Gisela Paola Zamudio Benavente, una Mini Notebook, al igual que  Dioni Paul Ayllón Moreno.
Igualmente, hizo de conocimiento que los clientes de la vecina provincia de Chincha que se alzaron con los premios: Jhonatan Samuel Ramucho Cassia, (Equipo de Sonido) Huber Antonio Laura Castilla (refrigeradora) y Ruth Nataly Quispe Bendezú (TV LCD 37 Pulgadas).
Gisela Bolo Castillo, en nombre de la gerencia zonal Socorro Correa Manrique, agradeció a la población por confiar en esta entidad financiera, renovándo su compromiso de seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas.
Indicó que el sorteo de Pagos Puntuales «El gordito regalón», se realizó el 22 de Enero en la localidad de Chincha, en presencia de la representante de la entidad crediticia,  Lic. Rosario Gisela Mauricio Purizaca y el Notario Público, Dr. Pardo Neyra Juan Ramón.  
Como se recuerdad la Caja Municipal de Sullana, abrió sus puertas un 27 de Noviembre del año 2008, y en estos dos años y dos meses de funcionamiento, ha alcanzado las metas trazadas que consiste en impulsar los proyectos de la familia cañetana.

No hay comentarios.: