29 enero 2011

ALEJANDRO TOLEDO HIZO LLUVIA DE PROMESAS PARA LOS CAÑETANOS...

La construcción de modernas vías de comunicación que permitan impulsar el desarrollo turístico de las provincias de Cañete y Yauyos, el desarrollo de la agricultura, la baja de precios de los productos de panllevar, fueron unas de las tantas promesas hechas por el candidato presidencial por Perú Posible Alejandro Toledo Manrique, durante su visita al distrito de Imperial – Cañete.
En su visita proselitista el candidato de la Chakana, aseguró que de volver a la Casa de Pizarro, priorizara los programas de apoyo social, así como la ampliación de obras de agua y desagüe para los sectores marginales del país.
«Necesitamos darle mejor calidad de vida a nuestros hermanos y el agua y desagüe es salud y progreso para todos», dijo Toledo Manrique, tras insistir que en un nuevo gobierno de Perú Posible habrá mas y nuevos puestos de trabajo para más peruanos.
Durante su mensaje al pueblo cañetano, criticó duramente al Gobierno Central por el abandono en que se encuentran los miles de damnificados de cada uno de los distritos que conforman la provincia de Cañete, quienes lo perdieron todo después del fatídico movimiento sísmico del 15 de agosto del año 2007.
«Donde esta señor presidente que el pueblo de Cañete lo reclama. Porque tanta indiferencia con mis hermanos cañetanos», expresó en singular tono el llamado «Cholo Sagrado» ante la atenta mirada de sus simpatizantes y curiosos que se dieron cita a la plaza de Amas de imperial.
Sin embargo fue muy celebrado, cuando señaló... «Que Viva el Pisco Peruano... Carajo»... ya que más de uno sonrió en clara alusión a su comentada afición a las bebidas alcohólicas.
Finalmente anunció su apoyo a la universidad de Cañete, acotando que esta nueva casa de estudios contribuirá al desarrollo educativo, cultural y económico de esta parte del país.

No hay comentarios.: