14 enero 2011

MINISTRO DEL INTERIOR JURAMENTA A PRESIDENTE

Públicamente el Ministro del Interior, Miguel Hidalgo Medina, juramentó en la Plaza de Armas de Huacho al titular del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, como presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.
Durante la ceremonia que reunió a los alcaldes provinciales, distritales, Comisarios de la Policía Nacional, Gobernadores y Consejeros de la Región Lima, el titular de la Cartera del Interior, aplaudió la energía y fortaleza que transmite del flamante Presidente Regional de Lima y lo instó a redoblar esfuerzos para contrarrestar las acciones delictivas que en los últimos años se ha incrementado en muchos sectores del país.
A su turno, Alvarado Gonzales del Valle, señaló que la presencia del Ministro Hidalgo Medina ha servido para coordinar una serie de acciones inmediatas que permitan combatir la delincuencia de manera efectiva.
«Vamos a trabajar juntos con las organizaciones vecinales y rurales, para combatir la delincuencia común y el tráfico de drogas junto a la Policía Nacional. Seremos drásticos y perseverantes hasta lograr nuestros objetivos», agregó Alvarado.
Javier Alvarado tomó el juramento de los integrantes del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana (CORESC) Lima Provincias, conformado por el Gobernador regional y el Jefe policial de mayor graduación en toda la región.
También pertenecen al CORESC los titulares de la DREL y DIRESA, y un representante de la Corte Superior, del Ministerio Público, de la Defensoría del Pueblo y los tres alcaldes provinciales con mayor votación

No hay comentarios.: