14 enero 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA JAVIER ALVARADO EXIGE PLAZOS PARA EL MEGA PROYECTO «PARQUE TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO»

Dando cumplimiento a sus compromisos, nuestro Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, asistió a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC) para participar en la reunión de la Comisión promotora del Proyecto Parque Tecnológico formada hace aproximadamente un año atrás.
Javier Alvarado dejó en claro su participación en todas las etapas futuras de este mega proyecto. «Es una nueva etapa para la UNJFSC y la sociedad de la Provincia de Huaura porque si se ejecuta este proyecto sin duda mejorará la calidad de vida en esta parte de la Región. Mi interés por mantener una buena relación con las autoridades que la representan, están firmes», señaló Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Asistieron a esta exposición el alcalde de la Provincia de Huaura, Santiago Cano, el Presidente de la Comisión Reorganizadora de la UNJFSC, Raúl Rosadio Bernal, el Presidente del CONCYTEC, Augusto Mellado y empresarios del sector público y privado.
Además de su compromiso con la investigación científica universitaria que beneficiará a la sociedad, el Presidente Alvarado fue tajante en señalar plazos concretos y dejar de lado las exposiciones bizantinas. «El Perú ya perdió mucho tiempo discutiendo y soñando en proyectos, estos son tiempos de hacer realidad esos sueños. Tenemos que pensar en plazos y fechas concretas, en cuando compramos el terreno, cuanto se tiene que invertir y de donde sacamos los recursos», dijo ante el aplauso del público.
Enseguida se comprometió en participar durante los próximos 40 días en las reuniones de trabajo de esta comisión. «Sobre este plazo veremos si se trabaja o no en el proyecto, si no es así diré mi palabra y me retiro», indicó enfático.
El objetivo de la creación del Parque Tecnológico, es mejorar la calidad en los productos y darles un valor agregado, proporcionar puestos de trabajo, desarrollar e innovar conocimientos que permitan un expansión comercial favorable y sobre todo mejorar la calidad de vida de la población.

No hay comentarios.: