La Vicepresidenta del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustinza, denunció ante la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA) a la Presidenta de la Corte Superior de la Corte Justicia de Cañete, Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, por el supuesto conflicto de intereses entre quien representa a la administración de justicia y el titular de la región Lima, Javier Alvarado González del Valle.
La controversial Lita Román, denunció la contratación de Luz Diana Iris Quesada Roque, hija de la Presidenta de la Corte Cañetana, quien viene trabajando en la Sub Gerencia de Asesoría Jurídica del GORE LIMA.
«Este hecho constituye una gravísima irregularidad, debido a que el señor Javier Alvarado Gonzales del Valle, es actual Presidente del Gobierno Regional Lima y ha sido denunciado por diversos delitos cometidos contra el Estado, cuando fue alcalde del distrito de Lunahuaná y luego como Alcalde de la provincia de Cañete», señala la Vicepresidente regional.
Asimismo, exigió la pronta apertura de un proceso de investigación contra la magistrada, dejando entrever que quien representa al Poder Judicial en Cañete podría estar influenciando en los procesos de Javier Alvarado para quien la Fiscalía Provincial de Cañete ha solicitado ocho años de pena privativa de libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario