05 enero 2012

SIGUEN LOS CAMBIOS EN EL MUNICIPIO PROVINCIAL

Si alguien pensaba que no iban a haber más movidas en el municipio provincial… se equivocó… y todo parece apuntar a que la Alcaldesa Provincial quiere tener el control de todo el aparato logístico del municipio con miras a una probable lucha revocadora en el presente año.
Es así que el abogado Jaime Javier Cubillas Caycho ha sido designado por la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, como nuevo Gerente de Desarrollo Social de la comuna sanvicentina; mientras que el reconocido profesor Pablo César Quispe Ramos ha sido designado como nuevo Sub-Gerente del Programa de Asistencia Alimentaria-PRONAA y Vaso de Leche de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Estas designaciones se vienen dando luego de una seria evaluación de parte de la alcaldesa en quiénes depositar su confianza para una mejor administración municipal ya que se conoce que no continuaría brindando mayor oportunidad al personal nombrado como ocurrió el primer año de su gestión ya que no dinamizaron la gestión, perjudicando el avance de muchos perfiles, proyectos y actividades.
Cubillas Caycho ha sido uno de los puntales en la campaña electoral que llevó al triunfo a Montoya Conde. Luego ocupó el cargo de asesor principal de la alcaldesa, encomendándosele temas controversiales y «picantes» dejados por administraciones anteriores.
Jaime Cubillas se ha desempeñado en diversos cargos como el de Gerente Municipal en Nuevo Imperial, ha sido funcionario en las Municipalidades distritales de San Antonio y Quilmaná.  Asimismo, lleva asesorías externas a algunos alcaldes sobre temas puntuales debido a su formación municipalista.
Cabe añadir que otros cambios más se seguirán dando en el transcurso de esta semana. Sin embargo, quienes seguirán recibiendo la confianza de la alcaldesa son el actual gerente municipal Diego Palma y el gerente de administración Paul Cuenca Paredes, que continuarán en sus cargos este año 2012, pese a las críticas de sectores interesados en ser tomados en cuenta, como ya se ha hecho notorio en algunos casos.
En el caso de César Quispe Ramos, su designación se venía voceando desde antes de fin del año pasado y se hizo efectivo mediante la Resolución Nº 003-2012-AL-MPC firmado por la alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde.
Quispe Ramos no es un improvisado ya que es de profesión docente, ha sido  jefe de logística en la Beneficencia Pública de Cañete, dirigente en la cooperativa «San Benito» y actualmente es alcalde delegado del centro poblado «San Benito».

1 comentario:

Anónimo dijo...

qUE TAL CAMBIO, DIOS SALVE AL MUNDO.