01 febrero 2012

4 DE FEBRERO: AUDIENCIA PÚBLICA EN MALA, ORGANIZA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco

Aunque parezca mentira sería la primera Audiencia Publica que una administración edilicia provincial de Cañete, realiza en el distrito de Mala en toda su historia y, esta situación es positiva por cuanto permitirá conocer «In Situ» la problemática local, que no deben desperdiciar las autoridades en su respectivo sector.

MARÍA MONTOYA TOMA EL TIMÓN RUMBO AL NORTE DE CAÑETELa Alcaldesa provincial sabe que necesita un cambio de rumbo, éste viraje es desde ya un reto, pero también un fortalecimiento, un paso trascedental para acallar las voces discordantes.
En la anterior administración Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle por primera vez dio inicio a éste tipo de reuniones o Audiencias Publicas Descentralizadas, pero le falto tiempo y realizó cuatro de ellas en el cono sur cañetano, antes ningún alcalde se había atrevido a asumir el reto, fue un buen inicio pero la faena quedó incompleta.
María Montoya Conde tiene un reto a superar, si logra en los 4 años por lo menos hacer una audiencia en cada distrito será la primera en la estadística, si deja la huella con obras trascendentales será parte de la historia, quien sabe pueda ser considerada la mejor alcaldesa de Cañete, ojalá los funcionarios que son los brazos y pies de la alcaldesa tomen en cuenta éste comentario, por lo menos el realizarse por primera vez en un distrito del cono norte cañetano es un plus que nadie le quitará cuando pasen los años.

PLAZA DE ARMAS: 4 DE FEBRERO, 4 DE LA TARDE
El día 4 de febrero 2011 a horas 4:00 p.m., se realizará la asamblea pública en la Plaza de Armas de Mala, para ello las instituciones publicas, privadas, sociedad civil organizada,  y vecinos en general deberán inscribirse en la municipalidad provincial de Cañete, oficina de participación vecinal, sito en la galería San Agustín o en la página Web: www.municañete. gob.pe para que ordenada y democráticamente puedan participar en dicho evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Audiencia. yó voy al Pisco Sour. Que pendejos,... el mismo día de otra cosa que se cruza.... muchos no van a ir por ese motivo y hasta mala, gastando pasaje, si que pendejos..