01 febrero 2012

ALVARADO ESTA SEMBRANDO CATEDRA DE LO QUE SIGNIFICA UNA NUEVA CULTURA POLITICA EN LA REGIÓN… Así lo Sostiene Ex Consejera por Huaura

Se suma al reconocimiento del éxito del primer año de gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle como Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). La ex Consejera Regional por Huaura, Marianela Junco Barrera, expresó que el líder del «Torito», está sembrado cátedra de lo que significa una nueva cultura política en la región. La ex representante de la Capital de la Hospitalidad ante el pleno regional de Lima Provincias, resaltó el hecho que el sucesor de Nelson Chui Mejía, haya sabido continuar con cada uno de los proyectos que dejo pendiente el fundador de «Concertación para el Desarrollo Regional», mientras estuvo al mando de la región.
Junco Barrera, aplaudió la decisión de Alvarado de invitar a todos los sectores políticos de la región a unir fuerzas para promover el autentico desarrollo regional a través de los proyectos de inversión tan necesarios para las nueve provincias.
Sin duda, estas declaraciones tanto de Nelson Chui como de Marianela Junco, no hacen sino señalar que pese a todos los errores que ha podido cometer Alvarado en éste primer año, el balance es positivo... pero la verdad es que puede ser mejor.

No hay comentarios.: