01 febrero 2012

UN MUERTO MAS... EN ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDOS DE CONSTRUCCION CIVIL...

La demencia del gremio de construcción civil no tiene cuando parar... Una muerte se suma más a este gremio... que en los últimos años se viene caracterizando por los enfrentamientos vandálicos que casi siempre tiene como saldo o heridos o integrantes de su mismo gremio, fallecidos.
Esta vez fue en San Isidro Grande donde se desarrolla la obra de agua y alcantarillado que ejecuta la empresa Pacifico del Sur que beneficiara a la población de este sector de Imperial. Allí se debió desarrollar una reunión de trabajo entre los sindicatos de la CTP y la facción expulsada de Construcción Civil de Imperial.

UNA VICTIMA MAS... LUIS LUYO VICENTELos dirigidos por Luis Luyo Vicente de la CTP en Imperial se dirigieron a conversar con los representantes del otro gremio paralelo que sin medir justificación alguna desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra la integridad física de los visitantes, ocasionándole heridas de consideración.
El dirigente falleció en el Hospital Rezola mientras que los heridos de bala son Fausto Casavilca Antoniete y Susana Lázaro Vivanco quienes se vienen recuperando en en el establecimiento de salud.
Se incautaron 2 escopetas de retrocarga abastecidas de calibre 13 mm.
Los detenidos son:
Jorge Pilco Vilcapuma (38),
Jorge Luís Gutiérrez Villalobos (37), Leopoldo Dante Escobar (36), Juan Antonio López Flores (41) y
Adrian Rojas Ore (30).

No hay comentarios.: