07 abril 2012

AMADO ANTALLA PROMUEVE EL «CUY BIO» COMO UNA ALTERNATIVA PARA EVITAR LA CONTAMINACIÒN EN EL VALLE DE CAÑETE


Luego de su exitosa exposición en el reciente festival de vendimia de Nuevo Imperial, don Amado Antalla, sigue promoviendo los abonos orgánicos en base al cuy al que le ha denominado el «cuy biol».

Don Amado Antalla, consciente de la contaminación que sufre nuestro valle con productos químicos, retomó con fuerza su proyecto y de esta manera procurar de cambiar el hábito del agricultor peruano para utilizar los abonos orgánicos

«Los agricultores deben volver a lo natural y evitar, no sólo la contaminación ambiental sino la salubridad de las personas que hoy pernoctan su suerte en las camas del neoplásicas producto», precisa.



FUNDO «SAN FERNANDO»

Su huerto experimental, ubicado en el Fundo San Fernando – Canoa 5 del CP Pueblo Nuevo de Conta de Nuevo Imperial, es su carta de presentación para aquellos que aún dudan de su trabajo.



SE VIENE APLICANDO EN DIVERSOS FUNDOS

Contando con un biodigestor que elabora el Cuy Biol, se aplica en diversos fundos del valle de Cañete, cuyos agricultores dan testimonio que el producto es más económico y su rendimiento es superior.

Recomendó que para el expendio de los productos del Cuy Biol o brindar la asesoría a los agricultores, pueden hacer la consulta al fono de don Amado Antalla que es el número 988782874.

No hay comentarios.: