07 abril 2012

IMPORTANTES OBRAS INAUGURA Y PROYECTA LA MUNICIPALIDAD DE TAURIPAMPA EN 2011 - 2012


El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Tauripampa, Fulgencio Saavedra Ferrer, hizo de conocimiento a sus compoblanos de los trabajos que viene desarrollado en favor de su comunidad durante su periodo edil.

Entre los trabajos que destacó fue la construcción de la carretera de Tauripampa – Quinches, distante de siete kilómetros, cuyo monto fue austero, pero de gran significado para ambos pueblos.

De la misma forma destacó la construcción de un relleno sanitario, considerada como una de las primeras obras realizadas en toda la provincia de Yauyos.

La construcción de la carretera de la Cruzada a la Plaza de Porococha, se inaugurará en breve. La mejora de la carretera de Esquina de Omas a Tauripampa, está próximo a cumplirse y será de mucha importancia para ambos pueblos.

Gracias a las permanentes gestiones que realiza la administración de don Fulgencio Saavedra, se viene haciendo realidad el local del Centro de Salud con presupuesto del sector del Ministerio de Vivienda a través de FORSUR.

El inicio de la reconstrucción de la iglesia, cuyos devotos y feligreses renuevan su fe ante el todo poderoso, es otro de los proyectos que se debe culminar en el presente año.

Los apoyos para la construcción de la dirección del colegio, reconstrucción de la Institución Educativa Inicial, implementación del aula virtual del plantel, y culminación del PRONOEI de Santa Cruz – Julcán, son algunos avances en el aspecto educativo.

La construcción de una capilla en Porococha, apoyo con instrumentos médicos y quirúrgicos al Centro de Salud y la compra de una motocar y motocicleta para el municipio, son otro de los logros de la Municipalidad de Tauripampa.



OBRAS PARA 2012

El gerente de la comuna, Prof. José Gallardo Ferrer, informó también sobre los trabajos para el 2012. Ahí, están: construcción del Mercado y un Hostal Municipal, caro anhelo de los lugareños.

Confirma la construcción de las represas de Chongilla y Antacocha, además de la ejecución de los canales de regadío y la puesta en marcha del riego tecnificado, un sueño que esperan alcanzar los tauripampinos.

El empedrado de sus calles y veredas, restauración de las camposantos de Tauripampa y Porococha, y la implementación del banco de perfiles para elaborar los mejores proyectos, son los compromisos a cumplirse en el año 2012.

«Vamos a seguir trabajando en favor de Tauripampa y sus anexos. De eso ténganlo por seguro», expresa el alcalde Fulgencio Saavedra quien además invita a sus coterráneos a visitar su página web www.munitauri.gob.pe

No hay comentarios.: