10 mayo 2012

AUDIENCIA PÚBLICA EN SAN LUIS SE DESARROLLÓ CON NORMALIDAD

Desde los diferentes centros poblados del distrito moreno de San Luis llegaron delegaciones de vecinos para participar en la audiencia pública convocada por la municipalidad distrital.

El punto de encuentro fue el local comunal del centro poblado de Santa Bárbara.

La concentración fue tan grande que el local lució un lleno único, la presencia de los regidores y de los gerentes de la corporación edil de San Luis le dio el realce respectivo. Delia Solórzano una vez más reafirmó su compromiso de administrar adecuadamente los recursos de su distrito ya que para eso la habían elegido como su alcaldesa.

Los gerentes por su parte expusieron el desarrollo económico, la ejecución de obras y el tema que concitó la atención fue el estado actual de los procesos judiciales contra la gestión de Arturo Antezana Urbina que se encuentran en los pasillos judiciales.

Ni el corte del fluido eléctrico a las 7 y 40 de la noche impidió el desarrollo de la audiencia. Las interrogantes fueron absueltas y más de un regidor hizo el uso de la palabra para dar detalles del trabajo que han realizado hasta el momento en beneficio del distrito moreno.

No hay comentarios.: