10 mayo 2012

HOY COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA INICIAR ELECTRIFICACIÓN EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA «VIRGEN DE LA CANDELARIA»

SAN VICENTE.- A las diez de la mañana de hoy se colocará la primera piedra para iniciar el proceso de electrificación en la Asociacióna de Vivienda «Virgen de la Candelaria», ubicada al final de la avenida Circunvalación Sur, lìmite entre los distritos de San Vicente e Imperial.

Así lo informó don Roberto De la Cruz, quien fue el mentor para hacer realidad el sueño de la casa propia en el año 2003 y que hoy merced a un esfuerzo y sacrifico las 130 familias de distintos puntos del país se ven beneficiadas.

Los padrinos de la ansiada obra que ejecutrá la Empresa de Distribución Eléctrica EDE – Cañete, son: Ing. Fausto Huapaya Ponce, Rebeca Ordoñez Mallqui y María Luz Bravo Gonzales, éstas ùltimas socias de la urbanización que se levanta.

Los propietarios ya cuentan con su título de propiedad y servicio de agua y desague,, gestión que vieron cristalizar sus sueños desde hace nueve años y que tiene una eterna gratitud a la Familia Ramos por haber buscado el financiamiento de sus lotes de vivienda.

Actualmente preside la Asociación de Vivienda «Virgen de la Candelaria», don Abel Gutiérrez Rodriguez; Macedonio Chancas Quilcas (Vicepresidenta), Domiciano Lucio Flores (Fiscal), Eusebio Bedoya Villar (Economía),  

Mostraron su agracidimiento la familia Ramos, en la persona de Diego Ramos Navarro, propietario del predio quien brindò todas las facilidades del caso a los moradores y de esta forma cumplir con el caro sueño de tener una vivienda.

Igualmente, al Ing. Walter Giles Ravichagua, quien fue el proyectista para hacer realidad la electrificación de la ansiada obra. «No nos queda otra que continuar con el proyecto», expresan los pobladores quien exigen – a su vez – exigen mayor presencia de las autoridades de la provincial.

No hay comentarios.: