10 mayo 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL, REALIZÓ LA ENTREGA DE ACUERDO DE CONCEJO Y ACUERDO DE PERMUTA DE TERRENO A LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS

Mediante Acuerdo de Concejo N° 016-2012-MDI, de fecha 23 de Abril del 2012, se aprobó la donación de 2,500.00 m2 de terreno a favor del Centro Materno Infantil Ramos Larrea, entregado a favor de la Municipalidad Distrital de Imperial como área de aporte, área ubicado en la etapa XI – Lote 5 de la Urbanización «Ciudad Sol de Imperial», para la construcción del nuevo Centro Materno Infantil del Distrito de Imperial, el cual permitirá dar una adecuada atención, comodidad, y salubridad al Binomio Madre – Niño .

La ceremonia protocolar de entrega de Acuerdo de Concejo y firma de Permuta de Terreno entre la Municipalidad de Imperial y la Red de Salud Cañete Yauyos, contó con la presencia del Director Regional de Salud, Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, Alcalde del Distrito de Imperial, Lic. Eddy del Mazo Tello, Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Ing. Sabino Julián Castilla, Jefe de la Microrred de Imperial, Dr. Felipe Chacón Apolaya, entre otras autoridades.

AGRADECIERON GESTO

Las autoridades representantes del sector salud agradecieron el gesto de desprendimiento por parte del Alcalde del Distrito de Imperial y su cuerpo de Regidores, comprometiéndose ellos como representantes del Gobierno Regional de Lima, la Dirección Regional de Salud y la Red de salud Cañete Yauyos, a realizar el trabajo en conjunto, para hacer realidad tan anhelado sueño como es la edificación moderna del Centro Materno Infantil del Distrito de Imperial.

EDDY DEL MAZO EMPLAZA A JAVIER ALVARADO

Al momento de su discurso, y cansado de tener infraestructura construida y sin implementar para que funcione adecuadamente a la necesidad de la población, el alcalde de imperial Eddy Del Mazo Tello emplazo públicamente al presidente regional Javier Alvarado a un reto grande: construir e implementar el nuevo Centro Materno Infantil De Imperial.

Las palabras directas de Eddy del mazo fueron claras «esperamos que el Gobierno Regional de Lima construya e implemente este centro materno, este 2012 debo decirle a Javier Alvarado que Imperial le está pidiendo que se haga la inversión porque el año pasado no se hizo, y que no quede con 4 paredes como el CEBRE, solamente pedimos eso a la región... Sabino Julián ese es el mensaje que le debes llevar a Javier Alvarado para que construya e implemente este centro materno» preciso el burgomaestre imperialino.

COMPROMISO

La respuesta no se hizo esperar y el Ing. Sabino Julián, administrador de la Unidad Ejecutora Lima Sur no se quedó atrás y respondió el pedido «me comprometo con este compromiso con el materno infantil y coordinare con el área formuladora de proyectos este pedido y el próximo martes en la reunión con el Dr. Montoya y el presidente regional haremos llegar el pedido con este compromiso dado» enfatizo el funcionario regional.

IMPERIALINOS DE PURA CEPA

Compañeros de aulas y de promoción en el José Buenaventura Sepúlveda por la década del 80, Eddy y Sabino recordaron su faceta escolar. Actualmente ocupan cargos importantes en el quehacer político administrativo en nuestra provincia de cañete y todo indica que la palabra empeñada se cumplirá en el menor tiempo posible.

No hay comentarios.: