13 julio 2012

DEPANDRO DA DURO GOLPE...

Su modo de vida tendrá un giro de 360 grados en las próximas semanas esto por su desordenada vida dedicada al narcotráfico. Esta vez la  DEPANDRO – Cañete dio un duro golpe a la comercialización de la droga en su más alta pureza en el distrito capital de Cañete.
Los hechos sucedieron el pasado lunes 9 de julio al promediar las 3 pm cuando fue intervenido Rony Arroe Tang de 43 años a quien se le encontró un «king size» (droga de alta pureza) en su poder. Inmediatamente los agentes del orden se hicieron presentes en el lugar de la venta siendo intervenido Víctor Abraham Wong Reyes de 61 años de edad quien había sindicado como el vendedor.

ENCONTRARON MAS DE 100 GRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAINA
En el interior de su vivienda se encontró 123.4 gramos de clorhidrato de cocaína. De acuerdo al nuevo código procesal penal 5 gramos de esta droga precisa que es consumo; menos de 25 gramos micro comercialización y mas de 25 gramos seria trafico de drogas.
El detenido se encuentra en los calabozos de la policía nacional y se espera que el ministerio público fundamente su acusación con el internamiento del procesado en el establecimiento penitenciario de Cantera en nuevo imperial y no lo deje en libertad como ha ocurrido en otros casos similares.

No hay comentarios.: