13 julio 2012

EDICTOS JUDICIALES

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita y emplaza:
EXP.-2006-035; a ALBERTO LIMANTA BORDA para que se ponga a derecho y se defienda de los cargos formulados en su contra. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado Doloso. Agraviado: Municipalidad Distrital de Chocos y Estado Peruano.

SEGUNDO JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez: Valdivieso; notifica:
EXP.-675-2010-55; al imputado ANDRES MARCELINO ROJAS GUERRA por el delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, en agravio de Saida Roxana Vilca Pedraza, la Resolución 01: Resuelve PRIMERO: FORMAR el cuaderno de la Etapa Intermedia; DISPONIENDO que el expediente Fiscal servirá como anexo al Cuaderno de la Etapa intermedia. SEGUNDO: TRASLADO a los demás sujetos procesales por el plazo de DIEZ DIAS para que procedan conforme al articulo 350 del Código Procesal Penal. Asistente: Soto.

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA.- Juez Castillo; cita y emplaza:
EXP. 44-2009, a FELIPE NARCISO GONZALES JAVIER Y OLGA LUISA GONZALES JAVIER, para diligencia de Lectura de Sentencia, día: 23-07-2012, hora 11:45 a.m., bajo apercibimiento de declarársele Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: CONTRA EL PATRIMONIO-HURTO AGRAVADO-RECEPTACION. Agraviado: Rosmery Estela Arellano Velásquez. Secretario: Cáceda.
12, 13 y 14 de Julio

EDICTO JUDICIAL
El Juzgado de Paz Letrado de Asia, Juez Dr. Jorge Chipana Díaz, Exp. Nº 2012-14, seguido por Karin Suzzet Loli Saquiray contra Oscar Eduardo Hoyos Sáenz sobre Alimentos; ha expedido Res. Nº 03, de fecha 27/04/2012; ADMITIR a trámite la demanda presentada por Karin Suzzet Loli Saquiray contra Oscar Eduardo Hoyos Sáenz sobre Alimentos a favor de sus menores hijos Kirtimati y Narayani Devi Hoyos Loli, tramitándose como Proceso Único, CÓRRASE traslado de la demanda al demandado por el término de CINCO DÍAS, notificándose al demandado OSCAR EDUARDO HOYOS SAENZ mediante Edictos; Res. Nº 05 de fecha 19/06/2012, entiéndase que la notificación al demandado por Edicto es bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. Secretaria Judicial Rosario Isabel Yerén García
Rosario Isabel Yerén García
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Asia
Corte Superior de Justicia de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ARNALDO JUAN MARTINEZ ALCALA, con DNI 08103526, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitor CIRO MARTINEZ YACTAYO, fallecido el 10 de Diciembre del 2003, teniendo como último domicilio en el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 11 de Julio de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, VICTOR MANUEL CHAMORRO CLAROS, con DNI Nº 15359165, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre SILVIO CHAMORRO CLAROS, fallecido el 18 de Julio del 2006, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 06 de Julio de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Expediente Nº 272-2012, GUILLERMO ALEJANDRO BEAS MOSCOSO, solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, respecto a los nombres de sus señores padres, debiendo adicionarse el nombre «JORGE» delante de VICENTE, debiendo llamarse correctamente: JORGE VICENTE BEAS CORTEZ y en el nombre de su madre deberá adicionarse «LUCIA» después de EUSEBIA debiendo llamarse correctamente: EUSEBIA LUCIA MOSCOSO SOTO. Juez Dr. José De la Cruz Vargas. Secretario Judicial Carlos Coñes Falcón.
Imperial, 28 de Junio de 2012.
Carlos Coñes Falcón
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Expediente Nº 271-2012 VICENTE JORGE BEAS MOSCOSO, solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, respecto a los nombres de sus señores padres, debiendo adicionarse el nombre «JORGE» delante de VICENTE, debiendo llamarse correctamente: JORGE VICENTE BEAS CORTEZ y en el nombre de su madre deberá adicionarse «LUCIA» después de EUSEBIA debiendo llamarse correctamente: EUSEBIA LUCIA MOSCOSO SOTO. Juez Dr. José De la Cruz Vargas. Secretario Judicial Carlos Coñes Falcón.
Imperial, 28 de Junio de 2012.
Carlos Coñes Falcón
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que don RONALD JESUS RIVAS MORENO, de 35 años de edad, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruano, identificado con DNI Nº 15450890, con domicilio en Jr. Moquegua Nº 520 – Quilmaná, de estado civil soltero, de profesión u ocupación obrero; y doña MARITZA VILLA BARRIAL, de 34 años de edad, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruana, identificada con DNI Nº 15440748, de estado civil soltera, de ocupación ama de casa, con domicilio en Jr. Moquegua Nº 520 – Quilmaná.
Pretenden contraer Matrimonio Civil ante la Municipalidad de nuestro distrito el día 21 de Julio del 2012, a horas 9:30 p.m. en Jr. Moquegua Nº 520 – Quilmaná.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, conforme indica el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 12 de Julio de 2012.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Ofic. Registro Civil

EDICTO
Exp. N° 2010-125-CI: Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Doctora Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Katia Herrera Quispe. Por Resolución Número dos de fecha siete de Enero del año dos mil once, en la vía del proceso abreviado se ADMITIO a trámite la demanda de PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por PASCUAL MISAEL JAVIER HERMENEGILDO Y AMELIA OBISPO DE JAVIER, contra ANTENOR RIZO PATRON BASURCO a fin de que se le declare propietarios por prescripción del predio rústico denominado «CORREVIENTO» ubicado en la Panamericana Sur Km. 72, lado derecho en el sentido de Norte a Sur (Lima – Ica) en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete – Lima, con un área total de 5.9749 Ha.; EMPLAZANDO a los demandados ANTENOR RIZO PATRON BASURCO, con domicilio incierto, y a los que crean tener interés en el proceso, para que contesten dentro del plazo especial de cuarenta y cinco días bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal, notifíquese también a los predios colindantes.
Mala, 29 de Junio del 2012.
Dra. Katia Gissela Herrera Quispe
Secretaria
Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
09, 11 y 13 de Julio del 2012.


AGRÍCOLA SANTA BÁRBARA S.A.
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
El Directorio de Agrícola Santa Bárbara S.A. cita a Junta General de Accionistas, la misma que se llevará a cabo el día Lunes 23 de Julio de 2012, a horas 02:00 p.m. en el local social de ASBASA, sito en el Centro Poblado Santa Bárbara s/n San Luis Cañete.
AGENDA ÚNICA
1.- La situación y problemática de la Empresa.
Esperamos puntual asistencia
Nota: En caso no haber quórum reglamentario, se cita a Segunda Convocatoria para el día 26 de Julio del 2012, a la misma hora en el mismo local y con la misma agenda.
El Directorio.

No hay comentarios.: