13 julio 2012

EN CAÑETE ASESINAN A PRESTAMISTA

Horrenda muerte encontró la prestamista (usurera)  Giovanna Sánchez Campos de 24 años de edad natural de  Nuevo Imperial quien fue ultimada a golpes por sus victimarios para apoderarse de su dinero.
Su cuerpo sin vida fue hallado en el sector de playa hermosa en San Vicente por un grupo de niños quienes dieron la noticia a la policía y serenaz-go  a las 5 de la tarde del miércoles quienes se hicieron presentes en el lugar.
Ella vestía un pantalón negro y una chompa ploma.
Testigos presenciales señalaron que la vieron por última vez en el mercadillo municipal de San Vicente donde realizaba sus compras habituales.
Sus manos, pies y cabeza se encontraban atadas con cinta de embalaje lo que le habría impedido realizar defensa alguna. Moradores del sector precisaron que un bote la habría traído hasta ese lugar por cuanto su presencia no es habitual en la zona.
La victima deja en la orfandad a 3 menores de 9, 7 y 3 años de edad. Su pareja se encontraría fuera de Cañete. Por la modalidad empleada y el salvajismo empleado no se descartaría un ajuste de cuentas.

No hay comentarios.: