13 julio 2012

JAVIER ALVARADO ANUNCIA DISOLUCIÓN DE «PATRIA JOVEN» Y FORTALECIMIENTO DE «TRIUNFA PERÚ»

POR: JUAN VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA

Asegura ya no pertenecer a este movimiento regional. En dialogo directo con el blog «actualidad cañetana» en el distrito de chilca, Javier Alvarado, afirmó que no pertenece más a las filas de este movimiento por el cual fue elegido.
«Renunciamos porque se decidió participar en la compra de un kit para la inscripción de Triunfa Perú, por eso se decidió renunciar y evitar complicaciones a futuro por que la norma no nos permite que estemos inscritos en 2 organizaciones políticas» preciso.
«Patria Joven es un movimiento que se formo en Cañete, que gano la alcaldía en Lunahuana, la provincial de Cañete y después la regional pero no es un movimiento que pueda tener la fuerza en los comicios nacionales por eso se crea Triunfa Perú» enfatizó Alvarado Gonzales del valle. 
Sobre la renuncia de militantes de patria joven en Barranca esgrimió que no puede obligar a nadie a quedarse, quizás están siguiendo el ejemplo de Javier Alvarado, señaló.

CONSEJERA REGIONAL DE CAÑETE
Sobre la situación jurídica actual de la Consejera Regional de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo fue enfático «La consejera tiene nuestro respaldo, conocemos su capacidad y lo que paso con ella fue una injusticia…. Ella continúa como consejera a pesar de anunciar su retiro en la política por problemas netamentes personales y familiares, pero lo dije en Nuevo Imperial, ella será nuestra futura congresista de la republica, ella tiene un gran talento político, pocas veces nos hemos equivocado…. Los golpes de nuestros enemigos políticos no han mellado su integridad, ¿será la dama de hierro en la región?... Muchas mujeres son fuertes en la región y la Dra. Es una de ellas.

LIMITES CON CHINCHA
«Deben de saber que la PCM se pronuncio sobre este tema en su momento. No buscamos un enfrentamiento, la marcha chinchana de este 20 de julio es netamente política y convocada por gente oportunista que busca protagonismo». «Todo debe resolverse en el congreso de la república y Cañete no tiene nada que perder».

LITA ROMÁN Y NELSON CHUI
Sobre la información solicitada por la procuraduría de lavado de activos se ha dado lo requerido lo concerniente sobre la vicepresidente regional y el sr. Nelson Chui. «Cuando se actúa mal siempre dios hace justicia. Hay que esperar que determina toda esta investigación».
Sobre las denuncias que se formalizaran contra la gestión anterior se ha detectado la existencia de 27 obras de las cuales se ha pagado una y no existe, en Cajatambo se ha pagado el 100 % y se ha trabajado en un 75%, lamento mucho que el expresidente nos haya dejado una carga pesada de obras mal hechas e inconclusas y con presuntos actos de corrupción; el palacio regional en Huacho ha colapsado, las vigas tienen fisuras la construcción no era la mas adecuada ahora tenemos que invertir mas de 500 mil nuevos soles en la refacción de sus vigas su reparación, todo esto ocurre por no trabajar por amor a nuestro país y por existir pilladas.
Sobre los últimos cambios en las direcciones regionales el mandamás regional preciso que «La única mano ajena que hay en nuestra gestión es la de dios, los cambios los decide el presidente, acá no hay favores de amigos, cuando no se cumplen las metas se realizan los cambios», anuncio que habrá cambios en el mando medio del gobierno regional y que Continua firme el actual Jefe de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

No hay comentarios.: