04 diciembre 2013

EDICTOS

SEGUNDA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO
En los seguidos por BANCO AGROPECUARIO contra GUILLERMO NICASIO CAYCHO DÍAZ y ALEJANDRINA HERACLEA MEDINA DE CAYCHO, sobre EJECUCIÓN DE GARANTÍAS, Expediente 620-2013 a cargo de la Sra. Juez del Primer Juzgado Civil Especializado en lo Civil de Cañete: Dra. María De los Milagros Luyo Sánchez, Especialista Legal Ana Melva Hernández Salhua, se ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO EN SEGUNDA CONVOCATORIA el bien inmueble ubicado en el CENTRO POBLADO CALANGO MZ. U LOTE 4, DISTRITO DE CALANGO, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA, e inscrito en la Partida Registral Nº P17036850 de la Zona Registral IX – Sede Lima, cuyo VALOR DE TASACIÓN asciende a la suma de S/. 78,120.00 (SETENTA Y OCHO MIL CIENTO VEINTE CON 00/100 NUEVOS SOLES) siendo la BASE DEL REMATE EN SEGUNDA CONVOCATORIA: S/. 44,268.00 (CUARENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO CON 00/100 NUEVOS SOLES) que resulta de deducir el 15% del precio base de la Primera Convocatoria. AFECTACIONES: 1. Asiento Nº 00004.- HIPOTECA: A favor del Banco Agropecuario, hasta por la suma de S/. 78,120.00 Nuevos Soles, a fin de garantizar las obligaciones contraídas por los titulares registrales con dicha entidad financiera.- Así consta en la Escritura Pública de fecha 06 de Enero de 2011, otorgada ante Notario Público de Cañete Dr. Hubert Camacho Gálvez. DÍA Y HORA DEL REMATE: 12 de Diciembre de 2013 a horas 11:00 a.m.- LUGAR DEL REMATE en el local donde funciona el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, sito en la Av. Mariscal Benavides Nº 657, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. REQUISITOS PARA SER POSTORES: Los postores oblarán no menos del 10% del VALOR DE LA TASACIÓN en efectivo o cheque de Gerencia (endosable y con una antigüedad menor a 30 días) girado a su nombre y entregarán en original y copia: DNI/RUC del postor, vigencia de Poder (para representantes) y el recibo del arancel judicial correspondiente (tributo 07153) donde conste el nombre del Juzgado, el número de Expediente y Generales de Ley del postor. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario conforme el artículo 18 del D.S. Nº 008-2005-JUS y serán cancelados a la firma del acta de remate.
FUNCIONARIO QUE EFECTUARÁ EL REMATE: Enrique Orlando Chumioque Hidalgo – Martillero Público Nº 197 – RPC 987199260.
Cañete11 de Noviembre de 2013.
Enrique Chumioque Hidalgo
Martillero Público - Reg. O.R.L.C. Nº 197
Ana Melva Hernández Salhua
Secretaria Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 4, 5 y 6 de Diciembre.

CONVOCATORIA
El Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo Virgen del Carmen de Imperial – Cañete (ACMMOVICIC), convoca a todos los socios a la ASAMBLEA GENERAL a llevarse a cabo el Martes 10 de Diciembre del presente, sito en el Local Provisional Almacén del Mercado ubicado en la Av. Oscar Ramos Cabieses s/n – Ramos Larrea – Imperial, a horas Primera Convocatoria: 4:00 p.m. y Segunda Convocatoria: 5:00 p.m.
AGENDA:
1.- Formación del Comité Electoral.
2.- Elaboración y Aprobación del Reglamento de Elecciones.
3.- Actualización del Padrón General.
Imperial, 02 de Diciembre de 2013.
Nilo T. Díaz De la Cruz
Presidente

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11175-2013, doña Enma Demetria Taconan Gutierrez, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 205, folio 144, año 1974, en el extremo que se ha consignado como apellido paterno de la titular y apellido paterno del padre del a titular TÁCUNAN, siendo lo correcto TACONAN.  Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 18 de Noviembre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña ROSA ELISA GUEVARA SANCHEZ manifestando ser hija de quien fuera en vida doña ROSA SANCHEZ SANCHEZ, quien falleció AB-INTESTADA el día 23 de Agosto del año 1996, a efecto de que se declaren como únicas y universales herederos a su hijos: PEDRO ALFREDO GUEVARA SANCHEZ, LUISA AURORA GUEVARA SANCHEZ, ROSA ELISA GUEVARA SANCHEZ, ELEAZAR GONZALO GUEVARA SANCHEZ y DONATILA GUEVARA SANCHEZ, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 18 de Noviembre de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro de Estado Civil de la Municipalidad provincial de Cañete, en mérito al Exp. Nº 11091-2013, don Luis Santos Becerra Cieza, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Leidy Alejandra Becerra Jimenez, inscrita en el libro 400, folio 255093, año 1998, en el extremo que se ha consignado como nombre del padre de la titular LUIS BECERRA CIEZA, asiendo lo correcto LUIS SANTOS BECERRA CIEZA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 18 de Noviembre de  2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña DOMITILA GLADIS HUAPAYA VDA. DE ARIAS, manifestando ser cónyuge de quien fuera en vida don ELIAS RAIN ARIAS CHUMPITAZ, quien falleció AB-INTESTADO el día 05 de Enero del año 2012, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge supérstite doña DOMITILA GLADIS HUAPAYA VDA. DE ARIAS y a sus hijos: PEDRO WUILMER ARIAS HUAPAYA, EDDY OSWALDO ARIAS HUAPAYA y HUGO CARMELO ARIAS HUAPAYA, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 18 de Noviembre de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don VICTOR ANSELMO GARCIA VASQUEZ, manifestando ser conviviente de quien fuera en vida doña MARINA HUAMAN GUTIERREZ, quien falleció AB-INTESTADO el día 06 de Marzo del año 2002, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos: FLORANGEL MARY GARCIA HUAMAN, VICTOR MANUEL GARCIA HUAMAN, JORGE LUIS GARCIA HUAMAN, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 25 de Noviembre de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña PAULINA IRMA YAYA CAMPOS DE REYNA, manifestando ser hija de quien fuera en vida doña JUANA CAMPOS ARIAS VDA. DE YAYA, quien falleció AB-INTESTADA el día 04 de Abril de 2012, a efecto de que se declare como únicos y universales herederos a sus hijos FIDENCIA RUFINA YAYA CAMPOS, AQUILINA YAYA CAMPOS, DOMINGA SEVERA YAYA CAMPOS, JULIA AQUILA YAYA CAMPOS, JEREMIAS LUZMILA YAYA CAMPOS, PAULINA YRMA YAYA CAMPOS, MARGARITA EDITH YAYA CAMPOS y PERFECTO ADAN YAYA CAMPOS. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 03 de Julio de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 San Vicente – Cañete, se presentó BERNABE VICENTE SANCHEZ manifestando ser hijo de quien fuera en vida doña MARIANA SANCHEZ AYLLON, quien falleció AB-INTESTADA el día 14 de Diciembre del año 2008, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos EMILIANO VICENTE SANCHEZ, AUGUSTO BENEDICTO VICENTE SANCHEZ, BERNABE VICENTE SANCHEZ, LIBORIO BERNARDO VICENTE SANCHEZ y ANDRES JESUS VICENTE SANCHEZ respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 29 de Noviembre de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

CONVOCATORIA
Por acuerdo del Directorio se cita a los accionistas de AGRÍCOLA TERCER MUNDO S.A. a la Junta General Extraordinaria de Accionistas, a efectuarse en su local institucional sito en los jardines de la Casona Montalván Panamericana Sur Km. 143.5, distrito de San Vicente – Cañete, a realizarse el día 19 de Diciembre de 2013 a las 9:30 a.m. en Primera Convocatoria y el 23 de Diciembre de 2013 a las 9:30 a.m. en Segunda Convocatoria.
AGENDA:
1.- Informe Económico, Legal y Técnico de Proyecto de Edificación del Sector Balanza.
2.- Levantamiento de Suspensión de Sanción y/o ratificación de la Suspensión de sanción a los siguientes accionistas: Pedro Quispe Villalba, Eliseo Basilio Poma Villalba, Gladys Neri Cubillas Ruíz, Laureano Quesoruco Vilca y Delfín Barrientos Tito.
3.- Fijar monto de pago del inmueble de la Ranchería Baja y/o dejar sin efecto el pago.
4.- Ratificación de Dieta del Directorio.
Cañete, 03 de Diciembre de 2013.
El Directorio

No hay comentarios.: