07 octubre 2006

Aunque Propuestas De Candidatos No Convencieron…
“JESUS DE NAZARETH” REALIZO CON ÉXITO “IV FORUM ELECCIONES MUNICIPALES 2007 – 2010”…

SAN VICENTE.- Si bien es cierto que los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete que participaron en el IV Forum Elecciones Municipales 2007 – 2010, realizado en el auditórium “Jesús Garro Muñante”, no dejaron satisfechos con sus propuestas a los asistentes, eso no desmerece la convocatoria de sus organizadores.
Los entendidos en la materia, señalaron que los participantes en el forum: María Montoya (Unidad Nacional), Segundo Díaz (Arriba Cañete), Graciano Lume (FREPAP), Zorina Negreiros (Acción Popular) y Rufina Lévano (Somos Perú) no dijeron nada nuevo.
Los analistas expresan que los participantes en el forum coincidieron en desarrollar un plan de gobierno netamente localista y un aparente continuismo de la gestión que culmina Rubén Auqui, dejando a un lado, las obras macro.
Cuando los panelistas: Luciano Correa Pereyra, Alberto Llona Álvarez y Víctor Hugo Cárdenas inquirieron interrogantes sobre el diferendo limítrofe, las inversiones y la lucha contra la pobreza, los participantes evadieron el tema con sus respuestas.
¡Bueno…! Esto sólo ha sido el comienzo… Lo que hay que destacar en estos cinco candidatos, es el ánimo de participación que existe… toda vez que el resto ni siquiera dio señales de vida, con excepción de Javier Alvarado de Patria Joven y Juan Castillo del Partido Nacionalista quienes se excusaron con la debida anticipación.
Sabemos que habrá mucho más dentro de los 42 días que aún faltan para el día D. Pero, la iniciativa dada de parte del Instituto “Jesús de Nazareth”, es loable y merece el reconocimiento de la comunidad.
El relacionista público, Santiago Cubillas Albino, quien actuó correctamente como moderador, agradeció a los participantes y al público que se dio cita, y anunció que el próximo 27 se desarrollará similar foro pero con candidatos que postulan a la Región Lima. No está demás en señalar que pueden surgir algunos contratiempos en la organización. Pero, mayormente son provocados por los “invitados”. Pero, al César lo que es del César”. Aquí merece destacar a su promotor, Abdel Huaranca Yánez y al Director del Jesús de Nazareth, Néstor Quiroz Vicente.

No hay comentarios.: