07 octubre 2006

Víctor Candioti, emula a Alan García con “Agua para todos”…
PARTIDO APRISTA PUSO A DISPOSICION CAMION CISTERNA PARA APLACAR SED DE LA POBLACION DE IMPERIAL…

IMPERIAL.- Al más puro estilo del Dr. Alan García Pérez, el candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial, Víctor Raúl Candioti Huapaya, sacó su tanque cisterna y distribuyó “agua para todos” en los diferentes sectores del distrito de Imperial en las últimas 24 horas.
Como es de conocimiento público ante la demora de la llegada de los tubos de desagüe por parte de las autoridades edilicias de Imperial, para realizar las conexiones en la calle La Mar, nuestro distrito se vio perjudicado por la carencia del líquido elemento.
La pasiva actitud del burgomaestre Elías Alcalá en no buscar la solución al problema, y debido a que los camiones cisternas que puso EMAPA – Cañete, S.A. no se dieron abasto, motivaron que la población se encuentre desabastecida del vital líquido elemento.
Por ello, razón no le faltó a la población para protestar y exigir la solución a esta “irresponsabilidad” que no fue prevenida en su momento tanto por la Municipalidad Distrital de Imperial como por los de EMAPA – Cañete.

“AGUA PARA TODOS”…
Sin embargo, los “compañeros” no desaprovecharon la ocasión y aprovechando al máximo la situación, sobretodo ahora que estamos en época electoral… emulando el lema de su máximo líder: “Agua para todos”, comenzaron a distribuir el líquido elemento en los diferentes sectores de la población.
Precisamente el candidato a la alcaldía de Imperial, dio la orden para que su camión cisterna, cuya capacidad es de 3,500 litros deje de realizar su labor habitual y cumpla con la labor social que requería la población… Lógicamente previo a ello, empapeló la cisterna con su propaganda… como para que la población sepa que esa agua era de su candidatura.
La escasez del líquido elemento era dramática en diferentes sectores. Incluso, algunos moradores a pesar que el grupo de Víctor Candioti lo distribuía en forma gratuita, se quejaban del porqué habían llegado tarde.
El camión cisterna trabajó el día jueves en horario corrido, de ocho a ocho. Llevó siete “tancadas” a Josefina Ramos, Ramos Larrea, Primavera y otros sectores más. Ayer, cumplió con la misma tarea visitando la calle Ayacucho y otros sectores.
La población se sintió muy agradecida por el gesto de los apristas y dio las felicitaciones a su candidato a la alcaldía de Imperial. Tuvieron una ardua labor los “compañeros” Mario Mateo, Víctor Quispe, Eduardo Pachas, Mariano Ormeño y otros.
El grupo femenino del APRA encabezado por la señora Aidé Rivas de Candioti, también puso el hombro ordenando a los cientos de pobladores que pugnaban con sus baldes, ollas, tachos, bateas y otros enseres que servían de recipientes para llevar el líquido elemento a sus hogares.
Ojalá que ese comportamiento de los apristas siga, inclusive si pierden las elecciones.

No hay comentarios.: