07 octubre 2006

Embellecerá su ingreso que hoy luce renovada y moderna.
GOBIERNO REGIONAL DONA MIL PLANTONES AL CPM HERBAY ALTO…

SAN VICENTE.- El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional Agricultura, hizo la entrega de más de mil plantones al CPM Herbay Alto, a fin que sean sembrados en todo el ingreso y el parque de esta jurisdicción.
Los plantones fueron entregados el último jueves a uno de los dirigente del sector de apellido Santini quien los cobijó en su domicilio y están sólo a la espera de la orden para realizar la plantación respectiva.
La entrega la realizaron el Director de la Agencia Agraria de Cañete, Ing. Fausto Santiago Munayco y el coordinador de la Oficina del Gobierno Regional de Lima, Julio Castillo De la Cruz en nombre del presidente regional Miguel Ángel Mufarech.
Entre las plantas que entregaron, hay Eucaliptos, Molle, Casuarinas, Huaranguillo y plantas ornamentales en un promedio que supera los mil que fueron trasladados cuidadosamente en una camioneta desde la Agencia Agraria de Cañete.
“La entrega de plantones no sólo se realiza en Cañete sino en diferentes pueblos de la Región Lima. Es una política que lleva adelante nuestro presidente regional para la protección y conservación del medio ambiente”, manifiesta.
Las plantas embellecerán el ingreso y el parque del CPM Herbay Alto, luego de haberse culminado con los trabajos de asfaltado que efectuó la Municipalidad Provincial de Cañete, cuya inauguración causó más de una polémica.

No hay comentarios.: