07 octubre 2006

Municipalidad de Imperial se demoró con los tubos…
EN LAS PROXIMAS HORAS SE RESTABLECE EL LIQUIDO ELEMENTO EN EL DISTRITO DE IMPERIAL…

SAN VICENTE.- La jefa (e) de Imagen Institucional de EMAPA – Cañete, Gloria Milagros Iturrizaga Sotelo, expresó que en las próximas horas el líquido elemento se normalizará en los diferentes sectores de la población de Imperial y, además, aclaró algunos conceptos que se tejieron erróneamente en contra de su representada.
Gloria Milagros, manifestó que si bien es cierto que los trabajos que realizan EMAPA Cañete y la Municipalidad Distrital de Imperial se materializaron a través de un convenio suscrito para la renovación de redes de desagüe, sin embargo, dijo que no es responsabilidad directa el retraso de los trabajos.
Manifestó que en un porcentaje, la Municipalidad de Imperial se responsabilizó con la financiación de los tubos de desagüe y una parte EMAPA – Cañete. “La empresa cumplió con la entrega puntual de los tubos, pero la Municipalidad recién lo hizo ayer (jueves)”, precisó.
Gloria Milagros, en forma tácita afirmó que eso fue el motivo principal para que los trabajos se retrasen en la población y por ende perjudique con la escasez del líquido elemento a los diferentes sectores de Imperial que con justa razón hicieron sentir sus reclamos.
“Pero, en ningún momento ha sido responsabilidad directa de EMAPA Cañete. A pesar del percance se puso a disposición dos camiones cisternas para brindar con el servicio del líquido elemento y el apoyo también que brindó el señor Víctor Candioti con su camión cisterna del cual estamos agradecidos”, dijo.
Ante una pregunta, de si los tubos que compró la Municipalidad Distrital de Imperial, no eran de la misma calidad al que había adquirido EMAPA Cañete y eso había sido el otro factor para la demora de la instalación de la red, Gloria Milagros, solo atinó a decir que ya todo estaba solucionado.

SI SE ALERTÓ…
Por otro lado, aclaró que si se difundió la Nota de Prensa el pasado dos de octubre alertando a la población de Imperial que los días cuatro y cinco del mes en curso se suspendería el servicio del líquido elemento por el empalme de la nueva red matriz en la Av. La Mar desde la cuadra tres hasta la siete.
Y con relación a que no llegó a nuestro medio la famosa Nota de Prensa, dijo que lo entregó al colega Wilfredo Cayllahua, quien dicho sea de paso por motivos de fuerza mayor se ausentó en los últimos días en nuestra mesa de redacción, pero al parecer ya está nuevamente entre nosotros.
“En todo momento el Dr. Carlos Cuadros, Administrador Judicial de EMAPA – Cañete, se preocupó por el problema en Imperial buscando la solución al problema que finalmente ya concluye”, culminó la popular milagritos que en las últimas horas tuvo una ardua labor. (cl)

No hay comentarios.: