07 octubre 2006

Fustiga duro a Andrés Tello Velazco del APRA…
MUFARECH RETA A POLEMIZAR A MAURICE CLODET MULDER EN HUACHO SOBRE DESCENTRALIZACION…

HUACHO.- En declaraciones a la prensa, Miguel Ángel Mufarech, rechazó categóricamente las versiones manifestadas por el secretario general del APRA, Mauricio Mulder, sobre su expulsión de ese partido y lo retó a una polémica sobre descentralización en la capital de la Región Lima.
“Una persona que actualmente viene usurpando desde hace cinco meses la secretaría general del partido no me va a venir a dar clases de democracia. Viene sólo a la región a patrocinar a su candidato, a quien eligió a dedo”, precisó “Don Mufa”.
“Lo reto a él y si quiere, junto a su candidato a polemizar sobre temas de descentralización, aquí en la capital de la región Lima, a la que viene sólo cuando está en campaña”, puntualizó el líder del Partido de Integración Nacional, PADIN.
En respuesta a los demás cuestionamientos que le hizo el dirigente, Mufarech dejó en claro que no tiene ningún problema con Contraloría General de la República, Poder Judicial o Ministerio Público, tal como han pretendido sorprender a la población de la región.
En tanto, emplazó al candidato de la estrella a presentar pruebas contra su persona. “Lo único que existe son denuncias presentadas por los consejeros del APRA, en una actitud de resentimiento y complejo porque no accedemos a su pretensiones”, remarcó.
En otro momento, Miguel Ángel Mufarech, cuestionó la designación de Andrés Tello Velazco, como candidato del APRA. “El no es nadie en el APRA, su designación ha sido a dedo como respuesta a ciertos favores que le estaría pagando a Mauricio Mulder”, acotó.
Además, recordó la desastrosa trayectoria política de Tello Velazco, quien como se conoce ocupó el cargo de Secretario General del Ministerio del Interior cuando era titular de la cartera Agustín Mantilla, en la época donde hubo problemas en el frontón y la masacre de internos en Lurigancho.
“Quién no recuerda su paso como secretario del Ministerio de Economía cuando se produjo en el Perú una inflación de seis millones por ciento o cuando fue Superintendente de ADUANAS, cuando en el país había el mayor contrabando por aire, mar y tierra”, precisó.
Mufarech, quien postula a reelección a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, recordó: “Coronó su labor política como presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Comercialización de Insumos (ENCI), encargado de comercializar productos de alimentos básicos, en los tiempos que se formaba largas colas por conseguir los productos de primera necesidad”.
Puntualizó que no venga Mulder y Tello a rasgarse las vestiduras y a levantar falsas acusaciones contra su persona, refutando –a la vez– que actualmente deja una región organizada con 300 obras ejecutadas, 30 proyectos de inversión y centenares de campañas sociales desarrolladas.Finalmente, en tono irónico dijo que Mulder no se debe avergüenzar de su nombre afrancesado… El se llama Maurice Clodet y no Mauricio… por qué será… ironizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Angel eres una persona muy prepotente y dictador y no vengas a darte el de sante porque no tienes nada, eres una persona que quieres engañarnos, no!!! basta

Anónimo dijo...

Quien es Julio CASTILLO, MIGUEL ANGEL MUFA.....aHHH...Acaso no sabemos que estas con toda la prensa comprada y algunos diarios cañetanos, no quieres soltar la mamadera, porque?....la gente de la ugel que te apoya porque piensa que todavia te quedaras, ya lo quiero ver a tu gentita de la ugel....prefiero que gane cualquier candidato menos tu, traicionastes a la gente que deposito su voto en tu persona...