07 octubre 2006

COMERCIANTES DEL MERCADILLO 7 DE AGOSTO RECLAMAN RESOLUCION PARA CONSTRUIR DE MANERA FORMAL SOBRE CANALIZACION DE ACEQUIA…

Los comerciantes del MERCADILLO 7 de AGOSTO siguen esperando que algún día el señor Alcalde Elías Alcalá Rosas tenga la amabilidad de otorgarles la resolución que les permita construir de manera formal sobre la canalización de la acequia que se encuentra en este sector; así lo señaló Esto nos comunico el presidente de este mercadillo, Víctor Juyujita.
Todo empezó en el año 2004 aproximadamente, cuando se desbordó la acequia y dañó la nueva pista hacia Quilmaná; este problema se trató de solucionar con los vecinos afectados o sea los del AAHH JOSEFINA RAMOS y EL MERCADILLO 7 DE AGOSTO, en aquel entonces, se organizó una reunión en donde estaban presentes : integrantes de la Comisión de Regantes , la Junta de Usuarios, el Alcalde de Imperial, la presidenta de gestión de traslado de acequia de Josefina Ramos y el presidente del mercadillo 7 de agosto.
En aquella reunión se tomaron muchos acuerdos, entre ellos estaba que los del mercadillo 7 de agosto CANALIZARIAN con su propio peculio esta acequia.
A esta fecha los comerciantes hemos cumplido nos comenta don Víctor inclusive hemos cursado tres invitaciones por mesa de partes, pero el señor Alcalde solo ha enviado a sus representantes, los cuales no pueden tomar decisiones y solo se limitan a ser simples observadores de las reuniones. Es incompresible la actitud del señor alcalde ya que en las invitaciones solicitamos su presencia.
“Por medio de este diario le pedimos a ELIAS ALCALA ROSAS cumpla con entregar la resolución respectiva para los comerciantes del mercadillo 7 de Agosto y así tener un lugar digno donde trabajar. Lo único que nos queda es esperar al nuevo alcalde escuchar a los candidatos al sillón municipal y escuchar sus propuestas para solucionar nuestros problemas”, señaló Víctor Juyujita, Presidente del Comité de Apoyo del Mercadillo 7 de Agosto”.

No hay comentarios.: