26 octubre 2006

CESAR KOU PRESIDE COMISION DE ANIVERSARIO DE IMPERIAL…

César Ricardo Kou Espichán, es el Presidente de la Comisión Central del 97º Aniversario de la Creación Política del Distrito de Imperial – Cañete, que se realizará desde el próximo 03 al 15 de Noviembre del presente año.
Dicha comisión quedó oficializada por Resolución de Alcaldía Nº 211-2006-MDI, y en la mencionada nota de prensa se señala que el Campo Ferial estará ubicado en el perímetro de la Plaza de Armas del distrito de Imperial.
Acompañan a César Kou en la Comisión de Aniversario, Joer Dajafe Castillo Vicente como Vicepresidente; Rocío Maribel Ipanaque Mendoza como Secretaria; Erika Janet Sandoval Solís como Prosecretaria; Luis Robert Sánchez Vicente como Tesorero, Fanny Rosa Huamán Ojeda como Protesorera; Saturnino Daga Martínez como Fiscal; y Fabiola Barrutia Luyo, como Relacionista Pública.
En la Comisión de Feria, están Martín Ecos Santa Cruz y Fanny Rosa Huamán Ojeda.
En la Comisión de Deportes, Eventos Culturales y Turismo, Oscar Bravo Oscco, Luis Alberto Villavicencio Romero, Azucena del Pilar Flores Morán y Norma Cahuana Flores; y finalmente en la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vigilancia, están Saturnino Daga Martínez y Pedro Salvador Felipe.

No hay comentarios.: