26 octubre 2006

Por Una Navidad Felíz Para Los Niños De Escasos Recursos…
GRAN BINGO EL DOMINGO 29 EN PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE…
Organiza Comité de Damas de La Provincia…

El Comité de Damas de la provincia de Cañete ha programado para este Domingo 29 de octubre del año en curso, la realización de un Gran Bingo con la finalidad de obtener recursos económicos que posibiliten atender a los niños de escasos recursos de la provincia con motivo de la celebración de la Fiesta Navideña.
Dicho evento se realizará en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete a partir de las 2.00 p.m. poniendo en juego grandes premios, a un costo módico por tarjeta de S/ 3.00 nuevos soles:
El Primer Juego, tendrá como premio $ 50.00 dólares americanos; mientras que el Segundo Juego, tendrá como premio una Sorpresa; el Tercer Juego, tendrá para el ganador $ 100.00 dólares americanos; mientras que un premio sorpresa será para el cuarto Juego; y finalmente el Apagón final tendrá $ 200.00 dólares americanos para el ganador.
Debemos tener en cuenta que los fondos que se capten estarán íntegramente destinados a llevar alegría a niños de los sectores menos favorecidos de Cañete, los mismos que tal vez por vez primera recibirán un regalo en la próxima navidad.
¡Es la oportunidad de ayudar a hacer feliz a un hermano nuestro!

No hay comentarios.: