26 octubre 2006

PROF. GLORIA YACTAYO CAMA POSTULA EN LISTA DE “SOMOS PERU” COMO REGIDORA PROVINCIAL…

SAN VICENTE.- La Prof. Carmen Gloria Yactayo Cama, postula como candidata a una regiduría de la Municipalidad Provincial de Cañete por la agrupación política Somos Perú que lidera doña Rufina Lévano Quispe.
Gloria Yactayo, es Master en Educación con estudios realizados en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, actualmente es Directora de la IEP, 20190, República de Chile. También es promotora de la IEP. “San Juan Bosco”.
Actualmente preside la Hermandad “Virgen del Carmen” de Imperial y continúa estudios de Derecho en una conocida universidad.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO…
Sin duda, su labor loable es haber participado para la consolidación de la llegada de la Universidad Nacional del Callao a nuestra provincia, toda vez que cedió parte de sus ambientes para que sus alumnos realicen sus estudios.
El aspecto educativo es su fuerte y se da por descontado que continuará con la seriedad y rectitud que siempre le ha caracterizado tanto en su trabajo cotidiano como en otras actividades a favor de la comunidad.
Sin duda, su presencia dará un realce a la candidata de Somos Perú, Rufina Lévano, quien amenaza volver nuevamente al sillón municipal y gobernar los próximos cuatro años.

No hay comentarios.: