26 octubre 2006

VECINOS DE LA SETIMA CUADRA DE LA MAR SE UNEN E INAUGURAN SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD…

SAN VICENTE.- Cansado de tantos robos y ante la indiferencia de las autoridades, los vecinos de la cuadra siete de la Av. La Mar, inauguraron anoche un moderno sistema de alarma contra robos, incendios y cualquier otro tipo de emergencias que vayan en contra de ellos.
Este moderno plan piloto nace por iniciativa del joven empresario: Marco Lévano Alcalá quien reunió a todos los vecinos para poner en práctica este plan piloto que ya viene dando resultados favorables.
"El moderno sistema de alarma, no sólo servirá como mecanismo de defensa contra robos sino también contra incendios y algunas emergencias que pudieran realizar los vecinos", precisó.
El sistema de alarma es fácil de utilizar. Simplemente se aprieta el interruptor que se ubica en las viviendas de los vecinos, sin que los delincuentes puedan conocer de dónde sale la sirena.
En la reunión estuvo presente el Tec. 1º Ricardo Alvarez Grillo quien representó al Coronel PNP – Cañete, Genaro Doroteo Alvear y al Mayor Comisario PNP de Imperial, Carlos Hernández Alzamora.
Precisamente, Ricardo Álvarez Grillo conjuntamente con la señora Nancy Kou Espichán apadrinaron este moderno sistema que organizadamente ponen en práctica los vecinos que esperan trabajar juntos con las autoridades.
En representación del burgomaestre de Imperial, Elías Alcalá Rosas, estuvo el Jefe de la Oficina de Participación Vecinal y secretario técnico del Comité de Seguridad Ciudadana, Prof. Salomón Guerrero Candela.
Asimismo, se hizo presente el Dr. Martín Yactayo Cama, regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete y vecino notable de la avenida La Mar, quien se comprometió a fortalecer este sistema de seguridad.
La presencia del ciudadano cerroazuleño, José Mosto Fonseca, quien postula a una consejería por Concertación Para el Desarrollo Regional, puso el tono político en la reunión e hizo votos para cumplir con sus objetivos.

JUNTA DIRECTIVA VECINAL…
La Junta Directiva de los Vecinos de la Sétima Cuadra, también juramentó anoche y quedó conformado de la siguiente manera: Marco Lévano Alcalá (Presidente) y el Dr. Martín Yactayo Cama (Vicepresidente).
Asimismo están Victoria Acevedo Luyo (Secretario), Dr. Alejandro Perales Díaz (Pro Secretario), Rosa Casas Ramos (Tesorería), Alberto Quispe Rosas (Pro Tesorero), Doris Calderón Sánchez (Vocal) y Roberto Sánchez Cubillas (Vocal).

No hay comentarios.: