01 noviembre 2006

Certamen de belleza se realiza el viernes tres de noviembre…
12 CANDIDATAS POSTULAN AL CETRO DE SRTA IMPERIAL – 2006 POR EL 97º ANIVERSARIO DEL DISTRITO…


IMPERIAL.- 12 serán las candidatas que participarán en la Elección de la Señorita Imperial 2006, en el inicio de las celebraciones por los 97 años de creación política del distrito, a desarrollarse este viernes tres de noviembre en el coliseo cerrado de Imperial.
Luis Alberto Sánchez Valenzuela, gerente de Mix Cristal y uno de los organizadores de este certamen expresó que el evento se iniciará a más tardar a las nueve de la noche.
El certamen de belleza tendrá como atractivo la presentación especial de algunas integrantes de “Las Vírgenes de la Cumbia” y las “Diablitas del Sabor”, además de la presentación de las “Gatitas sandungueras”.
“También estará presente Don Omar Peruano y desde Cuba llegará la Orquesta Internacional “La Caro Band”, además de la animación estelar de Milagros Pedreschi y Maricielo Effio.

CANDIDATAS A SRTAL. IMPERIAL…
Las candidatas que participarán al cetro son: Huando Noel Benedit Esther, Arévalo Zegarra Nataly, Villar Mayta Carmen, Vicente Padilla Janeth Paola, Quispe Chuquija Vania Karen y Candela Bravo Sally.
Igualmente, están Rivera Renojo Elizabeth, Sánchez de la Cruz Yandy, González Hurtado Claudia, Rojas De la Cruz Rosa, Florián Isminio Natally, y Sánchez Martínez, Sandybek, quienes representan a diversos sectores del distrito de Imperial.

No hay comentarios.: