01 noviembre 2006

En Imperial tendrán una reunión con la juventud…
LUCIANA LEON LLEGA HOY A CAÑETE PARA REUNIRSE CON CANDIDATOS APRISTAS Y MILITANTES…


SAN VICENTE.- Esta mañana arribará a nuestra provincia la congresista más joven del Perú, Luciana León, para participar en un reencuentro de jóvenes y -a su vez- respaldar la candidatura de los “compañeros” que participarán tanto a los municipios distritales como a la provincial.
La llegada de Luciana León está programada para las once de la mañana al distrito de San Vicente donde será recibido por el candidato provincial del APRA, Fidel Chumpitaz, su plancha de regidores y sus simpatizantes.

SE REUNIRA CON JOVENES…
Posteriormente se dirigirá hacia la localidad de Imperial donde la juventud imperialina le hará un justo y merecido reconocimiento, por haber hecho realidad la participación de los jóvenes en los comicios municipales.
Luego recorrerá sus calles para confundirse con los pobladores y de esta forma pedir que el próximo 19 de noviembre insten a la población de Imperial a marcar la estrella del Partido Aprista Peruano por su candidato Víctor Raúl Candioti.
“Hemos hecho las coordinaciones del caso para que la compañera, Luciana León, llegue a nuestro distrito para recoger las inquietudes de los jóvenes y pueda proyectarlo con una Ley en el Congreso de la República”, puntualizó Candioti.

No hay comentarios.: