01 noviembre 2006

CIMAX le da un 25 por ciento…
ENCUESTAS SIGUEN DANDO PRIMER LUGAR A “DON MUFA” EN ELECCIONES DEL GOBIERNO REGIONAL…


SAN VICENTE.- Y el movimiento independiente regional, PADIN, continúa con su campaña proselitista por los principales pueblos de la Región Lima, cuyos resultados son sumamente halagadores.
Luego de los resultados de las empresas encuestadoras CPI, IDICE y otros, que lo ubican en el primer lugar de las encuestas, ahora sale la de CIMAX, quien le ha dado también un 25 por ciento a Miguel Ángel Mufarech.
La sorpresa fue la de Gonzalo Aguirre de la Coordinadora Nacional de Independientes quien alcanzó un 15 por ciento, ubicándose en un segundo lugar, pero que difícilmente pueda alcanzar al liderazgo de “Don Mufa”.

JORGE BRIGNOLE…
Por su parte, el candidato a una Consejería por PADIN, Jorge Brignole Santolalla, expresó que los resultados de las encuestas obedecen al buen trabajo que ha desarrollado el presidente regional a favor de los pueblos de la región Lima.
Expresó que ellos no han respondido a la “guerra sucia” que arremetieron contra su agrupación política. “Pero, estamos aquí trabajando con fuerza porque tenemos pasión por Cañete. Hoy vamos a continuar esta labor con Miguel Àngel quien llegará hoy a Cañete”, manifestó Brignole.

No hay comentarios.: