01 noviembre 2006

Familiares exigen severa investigación…
DELINCUENTES ASESINAN A COMERCIANTE DE TUBERCULO EN “LA PARRITA” DE IMPERIAL…


IMPERIAL.- Y la violencia sigue azotando a nuestro distrito. Hace unos días fue abatido a balazos un próspero comerciante de tubérculos en instantes en que “cerraba” un negocio con uno des sus clientes en un conocido bar de esta localidad.
Se trata de Aurelio Mesías (50) quien el pasado sábado al promediar las nueve de la noche cuando retornaba de su trabajo se encontró con uno de sus clientes y acuerdan hacer el trance comercial en el local de La Parrita, ubicado en la calle Progreso.
Según testigos presenciales, relataron que en ese instante se les acercaron cuatro sujetos y uno de ellos portando un arma de fuego encañonó a Aurelio Mesías y a viva voz les exigió las llaves de su motocicleta.
Empero al oponerse e intercambiar algunas palabras, el delincuente le dio un disparó a la altura del corazón desvaneciéndose el comerciante, mientras que los malhechores fugaban con rumbo desconocido.
Los amigos y familiares sumamente nerviosos lo lograron trasladar aún con vida al Hospital Rezola de San Vicente donde los médicos nada pudieron hacer y sólo certificaron la muerte de este comerciante que enluta a su familia dejando viuda y huérfanos.

SEVERA INVESTIGACION…
Los familiares y amigos exigen a las autoridades competentes (PNP) una severa investigación sobre este fatídico deceso que no debe quedar impune sino debe caer todo el peso de la ley a los que resulten responsables.

No hay comentarios.: