04 diciembre 2006

FALTAN DEFINIR DOS CUPOS EN TERCERA SANVICENTINA…

Culminó la fase clasificatoria del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente de Cañete; y el suspenso por completar los ocho elencos que acceden a la Liguilla por los dos cupos, sigue latente… Y es que, después de jugada la última fecha solo se pudo tener a 6 clasificados.
El día sábado se inició la jornada con el triunfo por Walk Over del Defensor Cochahuasi ante el Juventud Clarita; luego el Juventud Manzanares venció por 3 a 1 al ADO; mientras que en el partido de fondo Estrella del Sur y Juventud Los Rosas protagonizaron un buen encuentro, que culminó empatado 2 a 2.
El día domingo, la jornada la abrió el Cosmos venciendo al San Hilarión por un gol a cero; mientras que luego Ricardo Palma en emotivo encuentro venció por 2 a 1 al Chaparral.
Posteriormente, el Sport San Martín empató 2 a 2 con el Real San Vicente; mientras que en un lindo encuentro Mi Hualcará dio caza a Mi Perú al vencerlo por 3 a 2, y con ello dejo las cosas en suspenso en dicho grupo.
En el partido de semifondo, el Alianza Santa Rosa aseguró su clasificación a la liguilla al vencer por 4 goles a 1 al José Carlos Mariategui; mientras que en el encuentro de fondo el Sport Estrella empató 0 a 0 con el Mariscal Benavides, y con ello aseguró su clasificación.
Con estos resultados los clasificados en la Serie A fueron Sport Estella y Alianza Santa Rosa; en la Serie B, el único clasificado es el Manzanares, mientras que Mi Perú y Mi Hualcará tendrán que definir en un partido adicional.
En la Serie C, los clasificados fueron Defensor Cochahuasi y Ricardo Palma; mientras que en la Serie D el clasificado es Estrella del Sur, y tendrán que definir por el último cupo San Martín con Los Rosas.
Igualmente descendieron de categoría los elencos de Sport Constelación y Defensor Miraflores.
Carlos Achuy, Presidente de Liga Distrital de San Vicente, señaló que lo más probable es que los partidos definitorios se jueguen el próximo viernes 08 de Diciembre, y serían Los Rosas frente a San Martín mientras que Mi Hualcará chocaría con Mi Perú. Hoy se definiría la fecha y el orden de ambos partidos.
De otro lado, el domingo 10 de Diciembre se jugará la primera fecha eliminatoria, con 4 encuentros a finish… de donde saldrán los cuatro semifinalistas… A las 10 de la mañana se inicia la jornada con el partido entre Estrella del Sur con el ganador de Mi Perú – Mi Hualcará; luego se enfrentarán los elencos de Sport Estrella con el ganador de Los Rosas – San Martín; posteriormente Juventud Manzanares choca con Ricardo Palma, mientras que en el último partido se enfrentan Defensor Cochahuasi con Alianza Santa Rosa.

No hay comentarios.: