21 febrero 2007

CPC. Erly Lázaro Vicente, anuncia proyecto…
BENEFICENCIA PUBLICA DE CAÑETE PROYECTA EDIFICAR UN ALBERGUE PARA MENORES EN ABANDONO…

SAN VICENTE.- La Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, tiene previsto edificar un albergue para niños y adolescentes que se encuentran en estado de abandono, sin que alguien vea por su situación.
El integrante del director de dicha entidad benéfica, CPC Erly Lázaro Vicente, durante su alocución en la plaza de armas de San Vicente, adelantó que su representada cuenta con un terreno en el distrito de Lunahuaná para cumplir con este sueño.
“Tenemos un terreno de mil metros cuadrados, suficiente para impulsar este objetivo que es de suma urgencia en nuestra provincia, para el cual pedimos el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete”, acotó Lázaro Vicente.
En otro pasaje de su alocución, manifestó que, muchas veces los menores de edad caen en redadas que hace la policía y los niños son entregados al Juez para su derivación hacia el albergue de menores de Chincha.
“Nosotros debemos tener uno en Cañete y no estar llevando a los niños fuera de nuestra jurisdicción. Es tiempo de trabajar por los niños en abandono”, manifestó Lázaro quien estaba en compañía del Ing. Luís Santibáñez.

JAVIER ADELANTA OPINION…
Puntualizó que ya ha conversado con el burgomaestre de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles, quien le ha expresado en brindarle todo el apoyo a este proyecto, y del cual confía que pronto se hará realidad.
“Yo creo que tanto la Municipalidad Provincial como la Beneficencia Pública, pueden hacer realidad este proyecto. Tenemos el terreno que es lo elemental y el apoyo de nuestro alcalde, Javier Alvarado, fundamental”, concluyó Lázaro Vicente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien la construccion del albergue, lo q no me parece es el lugar, Lunahuana es uno de los distritos mas caros de los cañetanos, el terreno es bien pagado ahi, seguro q bendiendo esos terros pueden adquirir otros mas económicos y con lo restante construir, en Lunahuana todo es caro, la luz, el agua, la comida el pasaje sube a cada rato y al atonjo de los transportistas por ser turistico, ademas mucho cuidado con esos terrenos y el actual alcalde de olviden q hay terrenos de la beneficiencia donde la herman del alcalde Alvarado tiene un Camping, haciendoce propietaria de esos terrenos