21 febrero 2007

En coordinación con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento...
GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CAPACITA A FUNCIONARIOS DE GOBIERNOS LOCALES Y EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA...

El Gobierno Regional de Lima, en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento está organizando el taller “CAPACITACIÓN EN PROYECTOS DE SANEAMIENTO EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA”, dirigido a funcionarios de las Oficinas de Proyectos de Inversión (OPI), de los Gobiernos Locales y empresas prestadoras de servicios de saneamiento de la jurisdicción de la región.
De igual manera, en este taller también participarán los Funcionarios del Área de Proyectos de Inversión de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
Estos eventos, buscan el crecimiento económico sostenido de la región, aunando esfuerzos hacia la priorización de la inversión en infraestructura para zonas rurales; particularmente, en la ampliación de las redes de agua, saneamiento, carreteras y electrificación. En ese sentido, el presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, continuará creando las condiciones para que el Sector Privado invierta en nuestra jurisdicción regional y desarrolle actividades productivas generadoras de empleo, a fin de elevar la calidad de vida de la población.
Este taller se desarrollará en las instalaciones del edificio Petroperú, ubicado en la Av. Paseo de la República Nº 3361, del 21 al 24 del presente mes, de 9:00 A.M. a 5:45 A.M.

No hay comentarios.: