06 marzo 2007

¡La vida te da sorpresas…!
GOBERNADOR DESMIENTE ACUSACION DE SUPUESTA VIOLACION CONTRA ENFERMERA DEL CENTRO DE SALUD DE HONGOS…

SAN VICENTE.- El Gobernador del Distrito de Hongos, Plinio Ordoñez Castilla, desmintió todas las acusaciones hechas contra su persona, ante una supuesta violación que habría cometido contra una enfermera del lugar en la madrugada del pasado 16 de febrero.
El Gobernador dijo que todo era una patraña montada y promovida por una mano negra. “Aquí hay intereses ocultos que pretenden mellar mi imagen, con el objetivo de removerme del cargo que ocupo por tres periodos consecutivos”, manifestó Ordóñez Castilla.
“Es completamente falso. Ahí constan las ocurrencias hechas por la Policía de Catahuasi donde en ningún momento la enfermera Rubila Centeno, expresa lo ocurrido. Pero, después de unos días cambia de parecer y nos acusa de violación”, manifestó.
Dijo que la versión real fue que en su condición de autoridad conjuntamente con el Juez de Paz, Raúl Huamán, la madrugada del 16 de febrero fueron alertados por un vecino del lugar para auxiliar a la enfermera quien había sido atacado por dos encapuchados en la Posta Médica donde pernoctaba.
“Ahí están de testigos, la población. Ella contó que fueron dos encapuchados los que ingresaron a la Posta Médica y en ningún momento nos acusó a nosotros; pero curiosamente cambió su versión”, dijo Plinio Ordóñez quien no duda que la enfermera esté siendo utilizada por sus “contrincantes”.
Como se sabe, la enfermera técnica del Centro de Salud de Hongos, hace unos días hizo pública la supuesta violación que había sido objeto tanto por el Gobernador como por el Juez de Paz de este distrito, escándalo que llegó hasta las esferas de la Red de Salud Cañete Yauyos y la Gobernación de Cañete.

No hay comentarios.: