06 marzo 2007

MATI NOTAS EN… FA…

ANGELICA ARATA TASSO SIGUE EN SU FACETA DE REYNADO…
La siempre jovial y guapa regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial, Angélica Arata Tasso, no olvida de su faceta de organizar eventos de belleza. Recientemente brindó su apoyo en la organización de la elección y coronación de la Reina del Mercado Virgen del Carmen de Imperial.
El evento se desarrolló el pasado fin de semana con la asistencia de simpáticas damitas del lugar, y contó como maestro de ceremonias con el colega, Mario Moreno Ramírez. Diversas instituciones dieron su granito de arena con este certamen de belleza que se realiza todos los años en el importante centro comercial.

REGIDORES NO OLVIDAN TRADICION FAMILIAR…
Lo más saltante fue la participación de los regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, que brindaron su apoyo a este sector, tal como lo hicieron en su momento sus familiares. Ahí estuvieron el Dr. Arturo Chau Murga, Percy Alcalá Mateo y Oscar Ramos Navarro, autoridades que son de una estirpe familiar imperialina.
Lógico no se puede dejar de mencionar al burgomaestre, Richard Yactayo Durand, quien brindó el apoyo respectivo al certamen. También hay que destacar la presencia de algunas firmas como PROFINANZAS,

DOBLE MOTIVO PARA GUILLERMO ITURRIZAGA EN SU ONOMASTICO…
El otrora polémico periodista de la radio, Guillermo Eugenio Iturrizaga Rivadeneyra, apagó una velita más con motivo de su natalicio el pasado domingo cuatro del mes en curso. El popular “Chasqui”, quien se encuentra un poquito delicado de salud, celebró rodeado de sus familiares y amigos que se dieron cita y le cantaron el “Happy Birthay” y le auguraron una pronta mejoría.
Paralelo a ello también, en forma silenciosa su engreída Milagritos apagó su primera velita de estar al frente de la Oficina de Imagen Institucional de EMAPA – Cañete. Hubo doble motivo para don Guillermo Eugenio quien se encontraba contento en su onomástico y hasta ahora sigue festejado con la joroba.
Como se sabe, Guillermo Iturrizaga, marcó una década en el periodismo radial y escrito a fines de la década de los 80 y principios de los 90 con sus ácidos comentarios y críticas frontales contra las autoridades de esa época. “El Chasqui” hasta fue candidato a alcalde de su tierra Pacarán, y no lo logró al perder por menos de diez votos… ¡Felicidades!.

RADIO FAMA SUR… HACIA LA CONQUISTA
Suena y suena bien la emisora Radio Fama Sur que va vía los 106.7 de la Frecuencia Modulada Stereo en el distrito progresista de Mala. El gerente de Publicidad y Marketing, Juan Carlos Gonzáles, se encuentra muy contento con este proyecto que es todo un boom en la zona norte de Cañete.
Radio Fama Sur, gracias a su programación amena y entretenida, llega nítidamente a los distritos de San Antonio, Chilca, Santa Cruz de Flores (San Vicente de Azpitia) y al balneario de Asia que es todo un “boom” turístico de esta zona. La experiencia de Juan Carlos Gonzáles, ha permitido poner en el top de la sintonía a Fama Sur... Hacia la conquista.

No hay comentarios.: