07 abril 2007

JUAN CARLOS YAYA… “SIN ESCAPE” DE LA UGEL

Luego de cumplir una destacada labor al frente de la oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de San Luís, a principios del presente año, el colega Juan Carlos Yaya, fue convocado al equipo de Imagen Institucional de la UGEL 08 – Cañete que jefatura Víctor Hugo Cárdenas Pachas.
Su amplia experiencia y su acertada tarea, le permitieron recibir esta confianza de las autoridades educativas de la actual gestión, cuya Directora es la profesora Olinda Quispe Cama.
La oportuna entrega de las notas de prensa a los medios de comunicación, la programación de eventos oficiales, orientación a los docentes y otros, son algunos trabajos que realizan en forma acertada en esta área.
Pero, Juan Carlos Yaya, no deja de realizar su labor periodística y sigue al frente de su programa “Sin Escape” que va vía los 104.1 de la Frecuencia Modulada Stereo de radio Mix Cristal.
A comparación de algunos “coleguitas” que cumplen con similar labor, Juan Carlos Yaya, es respetuoso de la administración pública e ingresa a laborar a las ocho de la mañana, ni bien culmina su programa, contrario a los que hacen otros. ¡Buena, Juanca!

No hay comentarios.: